Carreras

Conoce las Carreras de DuPont

Juntos, podemos alimentar a una población en crecimiento, construir un futuro energético seguro y hacer del mundo un mejor lugar.

Por más de 200 años, hemos empleado nuestra experiencia científica para descubrir, habilitar y entregar soluciones para el mundo entero. Explore las carreras de DuPont para descubrir cómo trabajamos junto con académicos, gobiernos, empresas y organizaciones en todo el mundo para encontrar nuevas y mejores maneras de satisfacer las necesidades de nuestra población en crecimiento. Es lo que nosotros llamamos Innovación Inclusiva.

En más de 90 países, en 16 industrias distintas y a través de una variedad de marcas, como DuPont™ Nomex®, DuPont™ Teflon®, DuPont™ Kevlar®, DuPont™ Corian® y DuPont™ Tyvek®, entregamos innovación científica en pequeñas y grandes formas.

La población mundial superará los 9 mil millones para el año 2050, lo que significarán desafíos sin precedentes para los humanos y la tierra. En DuPont, estamos enfrentando estos desafíos porque sabemos que podemos encontrar soluciones.

Explore nuestras oportunidades de carreras y ayúdenos a desarrollar soluciones que tengan un efecto en las vidas de las personas más allá del presente.