Media Center DuPont

SOLO MOSTRARME:
Agregar filtro

DuPont y Dow se fusionan como empresas iguales

Se creará una empresa enfocada en liderar las industrias de Agricultura, Materiales Avanzados y Especialidades; posteriormente la intención es conformar tres empresas independientes que cotizarán en bolsa.

DuPont anuncia Metas de Sustentabilidad para 2020

El foco principal será incorporar la sustentabilidad en el proceso de innovación de la compañía; así como sumar las metas de Seguridad Alimentaria.

Junta Directiva de DuPont designa a Edward D. Breen como nuevo Presidente y CEO

La Junta Directiva de DuPont anunció el nombramiento de Edward D. Breen como Presidente y CEO de la compañía.

Día Internacional de la Mujer Rural DuPont

43% de la fuerza laboral agrícola de los países desarrollados se encuentra en mujeres rurales agrícolas. DuPont entiende la importancia en el desarrollo de las mismas para contribuir con en el desafío de seguridad alimentaria y las celebra en el Día Internacional de las Mujeres rurales #RuralWomen

DuPont conquistó el oro, Creativity International Awards

“FORTUNE Global Re:Set Campaing” permitió a la compañía mostrar los retos que enfrenta el mundo de alimentar a la población, disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y mantener a las personas y al medio ambiente seguros.

Agricultores de Sinaloa adoptan tecnologías de DuPont para protección de cultivos, a fin de elevar su productividad

Cyazypyr® es la más avanzada molécula para protección de cultivos e ingrediente activo de los productos Verimark® y Benevia®, disponibles para tomates, chiles, papas y cucurbitáceas.

DuPont impulsa la innovación mexicana en el deporte motor

La compañía reafirma su compromiso con jóvenes estudiantes de la UNAM para el diseño y construcción de un vehículo de carreras tipo fórmula de altas prestaciones

DuPont presenta el nuevo sitio web para el mercado mexicano de arquitectura y decoración

Se rediseñó el sitio web mostrando diseños dinámicos sin precedentes y contenido para los consumidores, arquitectos y diseñadores mexicanos

DuPont México lanza innovaciones multipropósito para la protección personal en Expo Seguridad Industrial 2014

DuPont presenta tres nuevas soluciones con tecnologías Kevlar® y Nomex® que se aplican en seguridad personal y automotriz. Con estas innovaciones, DuPont amplía su oferta de protección personal más segura, cómoda, ligera y durable del mercado.

DuPont reporta beneficios de acciones en el año 2013.

DuPont reporta las ganancias de las acciones por las operaciones en 2013. Crecieron un 52% en el 4to. Trimestre, con mayor volumen y mejora de márgenes de operación.

Seguridad Alimentaria, una prioridad para DuPont

El Índice Global de Seguridad Alimentaria es un estudio único en su tipo que actualiza la situación global ante el desafío de garantizar alimentos para todos.

DuPont lanza la última tendencia en técnica y diseño de cocinas Corian® Smart Countertop

Fomentando la creatividad e innovación, Corian® amplía su portafolio, trayendo las últimas tendencias que revolucionan la funcionalidad y practicidad a partir del uso de accesorios trabajados en Corian®

DuPont Packaging Innovations Awards 2014: 16 ganadores de 11 países

DuPont presentó 16 premios en reconocimiento a la excelencia en empaques en la vigésima sexta edición de los DuPont Packaging Innovations Awards

Se reporta progreso en Seguridad Alimentaria y Nutrición Global, pero desafíos significativos se presentan a futuro

El Comité Consultivo para Innovación & Productividad Agrícola publicó un Reporte sobre el progreso hacia un mundo más seguro en alimentación y nutrición

Patrocinado por DuPont, el Índice Global de Seguridad Alimentaria 2014 muestra mejoras significativas

DuPont y la Unidad de Inteligencia de The Economist (EIU, por sus siglas en inglés), publicaron hoy el Índice Global de Seguridad Alimentaria 2014,

Reconocidos como Empresa Socialmente Responsable

DuPont México fue reconocida por primera vez como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Los protectores de alimentos y la seguridad alimentaria del país

México califica en 4ª posición en materia de seguridad alimentaria en América Latina, sólo después de Chile, Brasil y Uruguay.

DuPont y Nike lideran revolucionarios avances en tecnologías para pelotas de golf

La tecnología de Speedlock RZN, propiedad de Nike, utiliza la avanzada resina ionomérica DuPont™ HPF para conseguir tanto distancia como control en las nuevas pelotas de golf.

DuPont anuncia recompra de acciones en el 2014

DuPont anunció programa de recompra de acciones ordinarias de la compañía por $5.000 millones de dólares. La compañía espera recomprar $2.000 millones de dólares durante 2014 y el resto en el futuro, sin fecha de finalización definida.

Premio a la Innovación de Empaques 2014

El Reconocimiento de DuPont Packaging honra las innovaciones de empaques que usen ciencia, inspiración y creatividad. Se anima a los dueños de marca, minoristas, diseñadores de empaques, convertidores, y proveedores de tecnología de todo el mundo, a registrar nuevos empaques en el26° Premio a la Innovación de Empaques. La fecha límite para registros es el 1ro de Marzo de 2014.

DuPont anuncia a Judd O'Connor como el nuevo presidente para América Latina

DuPont anunció un importante cambio en su liderazgo en América Latina. Desde el 1° de agosto, Judd O'Connor, anteriormente vicepresidente de DuPont Pioneer en Estados Unidos, es el nuevo presidente de la región. El ejecutivo reemplaza a Eduardo Wanick, quien se retira luego de 33 años de dedicación a DuPont.

DuPont lanza Cyazypyr®, innovación para la protección de cultivos

Con el lanzamiento de Cyazypyr®, DuPont revolucionará la industria de protección de cultivos en México. Esta avanzada tecnología controla y maximiza la productividad, en equilibrio ideal con el medio ambiente.

El Índice de Seguridad Alimentaria Global establece claros factores para la colaboración en la industria de alimentación de México

El Índice Global de Seguridad Alimentaria, desarrollado por la Unidad de Inteligencia de The Economist y patrocinado exclusivamente por DuPont, es la primera herramienta de su clase para promover la colaboración y la generación de la acción para alimentar a una población mundial creciente

DuPont y USG anuncian inversión conjunta superior a 9 MDD para abastecimiento de gas natural en sus plantas

La conversión de la planta de DuPont Nutrición y Salud hacia el uso de gas natural, muestra la confianza de DuPont para continuar produciendo pectina de alta especialidad en nuestro país.

DuPont promueve dos tecnologías que garantizan seguridad en los neumáticos

Kevlar® es una fibra aramídica que por su composición química, puede utilizarse en diferentes aplicaciones, brindando seguridad, durabilidad y resistencia del material que está reforzando.

Diseño e Innovación: Departamento Diamante Negro por Francisco Elías

El arquitecto mexicano Francisco Elías, ejecuta el rediseño de un departamento en la colonia Condesa utilizando DuPont™ Corian®. La decoración y diseño del lugar están basados en la estructura de un bar nocturno y fueron posibles gracias a los tonos y acabados de Corian®.

DuPont en México Sustituye el Refrigerante R-22 por HFC en Acordancia con el Protocolo de Montreal

Con el objetivo de disminuir la huella ecológica y en acordancia con el Protocolo de Montreal, DuPont realizó cambio de refrigerantes en las instalaciones de DuPont ubicadas en Guadalajara, Culiacán y Reynosa.

DuPont anuncia competición de arquitectura: "Changing the Face 2013"

DuPont anunció la séptima edición de la competición internacional de arquitectura 'Changing the Face', cuyo foco será un proyecto arquitectónico en Polonia.

México: Tercer lugar en Seguridad Alimentaria de América Latina

Después de un año de haberse dado a conocer por primera vez el Índice Global de Seguridad Alimentaria, México se coloca en tercera posición dentro de los países mejor evaluados en la región

Presenta DuPont Agricultura soluciones a la vanguardia para la protección de los principales cultivos de Baja California

En el marco de AgroBaja 2013, el negocio de protección de cultivos de DuPont destacó la alta productividad del campo de Baja California y reveló que colaborando juntos, podemos avanzar hacia la seguridad alimentaria en el país.

Alta conciencia de los beneficios de la proteína en consumidores de nutrición deportiva en México, revela estudio de Solae

54% de los consumidores mexicanos utilizan la soya como fuente de proteína. Entre los beneficios que encuentran: reducción de colesterol, sensación de saciedad y aporte de energía.

La soya, única fuente completa de proteína vegetal y sostenible en términos de medio ambiente

La producción de proteína tendrá que incrementarse sustancialmente en los próximos años para abastecer su creciente demanda, sin embargo, ¿cómo podremos lograrlo de forma sostenible?

Mejora ligeramente la seguridad alimentaria mundial durante 2012: Índice Global de Seguridad Alimentaria

La seguridad alimentaria aumentó en casi todos los países en este periodo, sin embargo, el reto aún está lejos si cerca del 20% de las personas que viven en los países con mayor desnutrición aún no reciben suficientes calorías en su alimentación.

Presenta DuPont Nutrition & Health su portafolio de bioingredientes sostenibles en la Ciudad de México

DuPont Nutrition & Health, participa de forma coordinada para brindar a los visitantes asesoría en la implementación de sus desarrollos tecnológicos, dirigidos a la industria alimenticia.

Presenta DuPont Agricultura soluciones de la más alta tecnología en protección de cultivos para el campo sinaloense

En Expo Agro Sinaloa 2013, el negocio de DuPont pudo comunicar cómo, si colaboramos juntos, podemos producir más y mejores alimentos, y hacerlos disponibles para todos, en una zona agrícola estratégica como el estado de Sinaloa.

DuPont anuncia la integración de su nuevo negocio DuPont Nutrition & Health, en el marco de Expo Carnes 2013

Las marcas Solae®, Danisco® y DuPont Food Diagnostics se integran en un solo negocio, DuPont Nutrition & Health, para responder con mayor rapidez e innovación al dinámico mercado mundial y nacional.

¿Científicos Lennon, Mercury y Jagger?

Pero, casi nunca viene a la mente que una banda puede tener un alto desempeño en la producción de su música debido a las características de sus instrumentos.

DuPont tiene nuevo presidente para México, Centroamérica y Caribe

A partir del 1ero. de Febrero, Luis Rebollar continúa su trayectoria de 26 años en DuPont ahora como presidente.

DuPont celebra el viaje más largo en un barco impulsado por energía solar

DuPont provee materiales fotovoltaicos clave en la demostración de los alcances de la energía renovable.

Hace un llamado DuPont a fijar métricas comunes para la Seguridad Alimentaria

"Siempre hemos sabido que aquello que podemos medir, se cumple," dijo Kullman. En un esfuerzo para incrementar la seguridad alimentaria en el mundo, DuPont comisionó el Índice Global de Seguridad Alimentaria presentado hoy por la Unidad de Inteligencia de The Economist.

DuPont anuncia la adquisición de la empresa Solae® en su totalidad

DuPont adquirió de Bunge la totalidad de Solae®, hasta ahora joint venture LLC de ambas compañías, y líder en ingredientes de proteína de soya. DuPont poseía el 72% del mencionado joint venture, mientras que Bunge tenía la propiedad del 28% restante.

DuPont anuncia su objetivo de ayudar a alimentar a la población mundial en crecimiento

“Ninguna compañía, país u organización sin fines de lucro puede enfrentarse individualmente al desafío de alimentar al mundo. Pero todos podemos comprometernos a aportar nuestro grano de arena y asumir la responsabilidad de realizar una contribución significativa a esta empresa global,” declaró Ellen Kullman, presidenta y consejera delegada de DuPont.

Presenta DuPont Agricultura tecnología de punta y soluciones prácticas para el productor en Expo Agro Sinaloa 2012

DuPont Agricultura, presentó tecnología de punta e innovadores soluciones a las necesidades de los productores contra insectos, malezas así como para el control de enfermedades que mejoran la calidad de sus cultivos, productividad y sustentabilidad en sus operaciones.

Innovaciones de la Construcción de DuPont se posiciona en cero desperdicios

El negocio Innovaciones de la Construcción de DuPont llegó a su meta de cero en desperdicios mediante la reducción, reutilización y reciclaje de residuos de productos que se fabrican a nivel mundial.

Alimentar a 9 mil millones de personas para 2050 requiere de una colaboración sin precedentes: Comité Consultivo DuPont

De acuerdo con un reporte emitido por el Comité Consultivo DuPont para la Innovación y Productividad Agrícola, el reto de alimentar a la creciente población global –que alcanzará la cifra de 9 mil millones de personas para el año 2050.

DuPont completa con éxito su oferta de compra por Danisco

DuPont, a través de su subsidiaria DuPont Denmark Holidng ApS, anuncia hoy que ha completado con éxito su oferta de compra por todas las acciones de Danisco en circulación en el mercado a 700 Coronas Danesas por acción.

“DuPonters” hacen Súper Empresa

Reitera DuPont su título de Súper Empresa 2011 en el ranking anual de la revista Expansión y The Top Companies

Proyecto mexicano seleccionado por la BBC para difusión

Por medio de un innovador Sistema de Autoconstrucción Asistida, DuPont e Industrias Repshel lograron desarrollar un modelo de construcción único de vivienda sustentable, qué además de ser de bajo costo, es de fácil construcción con máximos estándares de seguridad.

No results founds