DuPont anuncia la integración de su nuevo negocio DuPont Nutrition & Health, en el marco de Expo Carnes 2013

En el marco de Expo Carnes 2013, DuPont anuncia la integración de su negocio Nutrition & Health, conformado por sus especialidades enfocadas a ingredientes alimenticios a base de soya -Solae®-; ingredientes, enzimas, antimicrobianos naturales para alimentos, entre una amplia gama de soluciones para la industria de alimentos -Danisco®-, que provienen de recursos naturales renovables, así como también el segmento de detección de patógenos –DuPont Food Diagnostics-. Cada una de ellas, son marcas con sólida y creciente presencia en el mercado de alimentos en México.

Con esta integración, DuPont se constituye como la empresa más grande en el segmento de tecnología de alimentos a nivel global, al abordar uno de los desafíos del mundo que es lograr la seguridad alimentaria. DuPont Nutrition & Health ofrece una amplia gama de ingredientes sustentables y soluciones de diagnóstico de patógenos con tecnología de punta y colabora así en la producción de alimentos más saludables, más seguros y más nutritivos, disponibles para todos.

"Es para nosotros un gran gusto anunciar en este importante foro la integración de las marcas de DuPont que están enfocadas a ofrecer soluciones en nutrición, salud y protección de alimentos a productores finales", señaló Mario Ruiz Hermesdorf, Director General de México, Centroamérica y Caribe DuPont Nutrición y Salud. Y añadió que "su unificación en el nuevo negocio Nutrition & Health, nos permitirá responder con rapidez e innovación al versátil mercado de los alimentos en México y América Latina".

Durante el evento bianual Expo Carnes 2013, uno de los más importantes de la industria cárnica en América Latina, el equipo de DuPont Nutrition & Health participó activamente y presentó sus soluciones ante más de cuatro mil visitantes que se dieron cita, entre empresas y desarrolladores de productos finales, líderes en el segmento de cárnicos.