DuPont México recibe por 1er año el distintivo de Empresa Socialmente Responsable

México D.F. a 11 de abril de 2014.-   En el marco del Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, DuPont México fue reconocida por primera vez como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). La compañía obtuvo este distintivo ya que cumplió satisfactoriamente con los estándares de responsabilidad social empresarial que demandan dichos organismos.

DuPont, una compañía basada  en la ciencia que busca resolver alguno de los mayores retos del mundo en -alimentación, energía y protección- colaborando con todos los sectores en la búsqueda de soluciones sustentables e innovadoras asume voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable en el país acorde a sus valores corporativos y su propósito como empresa.

“Recibir el distintivo de Empresa Socialmente Responsable nos lleva a confirmar nuestro compromiso de utilizar la ciencia y la innovación para crear más y mejores alimentos, producir energía sostenible, así como ofrecer mayor protección a las personas y al medio ambiente; lo que nos permite colaborar con soluciones sustentables para una vida mejor, segura y saludable” comentó Luis Rebollar, Presidente de DuPont México, Centroamérica y Caribe.