DuPont presenta el nuevo sitio web para el mercado

mexicano de arquitectura y decoración 

Corian® Website Preview MX

Se rediseñó el sitio web mostrando diseños dinámicos sin precedentes y contenido para los consumidores, arquitectos y diseñadores mexicanos

México, D.F. a 8 de mayo de 2014- DuPont presenta el nuevo sitio web de Corian® y Zodiaq® para México. La plataforma mejorada permite a los consumidores, transformadores, arquitectos y diseñadores tener acceso a información exclusiva de productos, proyectos y casos de éxito en todo el mundo. El principal objetivo de la nueva herramienta es proporcionar inspiración, ideas y referencias que dan lugar a creaciones con Corian® y Zodiaq® para diferentes aplicaciones.

Dentro de las innovaciones presentadas se puede encontrar la galería de vídeo, las técnicas de Corian® y aplicaciones de productos. En los videos, el usuario puede comprobar los proyectos desarrollados en todo el mundo, así como los consejos para dar limpieza y mantenimiento a los materiales. Es posible conocer las diferentes técnicas para el procesamiento y aplicaciones de Corian®, como el termoformado y sistema en fachada entre otros productos. En el espacio dedicado a las aplicaciones, DuPont ofrece una galería de imágenes con el uso del producto en diferentes segmentos del mercado, tales como hospitales, residenciales y comerciales.

En el nuevo sitio, los usuarios de internet tienen acceso a los materiales nacionales e internacionales que se actualizarán constantemente, así como contenidos únicos por país:

  • Catálogos virtuales para descargar
  • Diseño técnico con Corian® como una combinación de colores y efectos de iluminación
  • Videos de varios temas, incluyendo una sala de exposición virtual y un video sobre limpieza y mantenimiento de los equipos
  • Los artículos como el diseño sostenible de Corian® y su comparación con otros materiales
  • Diferentes aplicaciones de Corian®, cubiertas de cocinas y fachadas exteriores
  • Más de 90 casos de estudio de todos los segmentos y aplicaciones

Para más información: 

www.corian.com.mx

www.zodiaq.com.mx

El sitio está adaptado para dispositivos móviles, permitiendo el acceso a aplicaciones como mySurface  de ambas marcas (Corian® y Zodiaq®) y canales corporativos en redes sociales como YouTube y Twitter @DuPontMexico.