DuPont Packaging Graphics Presenta la Nueva Plancha Flexográfica Cyrel®

Diseñada para ser usada con tintas UV, para resaltar Calidad, Productividad y Sostenibilidad.

México D.F. a 3 de Junio del 2014 - DuPont anuncia la nueva Plancha Flexográfica DuPont ™ Cyrel ® FAST DFUV, diseñada para tirajes con setups más rápidos cuando se utilizan tintas ultravioleta (UV) curables. Las nuevas placas pueden mejorar la densidad de tinta en sólidos, reducir los desperdicios, ahorrar tiempo y costos en aplicaciones que implican sustratos gama alta sensibles a la presión tales como etiquetas auto- adhesivas, rótulos termoencogibles y etiquetas en general.

"La nueva plancha Cyrel®DFUV fue desarrollada específicamente para las impresoras de banda angosta que necesitan una plancha de impresión flexográfica de alto desempeño con tintas UV", dijo John Chrosniak, director de negocios globales, DuPont Packaging Graphics. "A medida que continuamos avanzando en calidad, productividad y sostenibilidad para la impresión flexográfica, esta nueva placa es una adición excepcional a nuestro portafolio."

Cyrel®DFUV es una plancha térmica digital que llega al color pretendido rápidamente e imprime áreas delicadas suavemente tanto como solidos densos, sin comprometer la ganancia de punto, en las altas luces y su resolución. A diferencia de otras planchas, que están diseñadas para la impresión de tirajes largos para formatos de banda ancha de empaques flexibles, Cyrel®DFUV está diseñada específicamente para la impresión de tirajes con setups más rápidos usando tintas UV en sustratos costosos donde es esencial minimizar los desperdicios de arranque. Cyrel®DFUV llega al color pretendido rápidamente y está diseñada para altas luces.

####

DuPont Packaging Graphics, celebrando sus 40 años de innovación, es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de planchas flexográficas en formatos digitales y convencionales, incluyendo las planchas de fotopolímeros DuPont™Cyrel®, Equipos de procesamiento de planchas Cyrel®FAST, mangas Cyrel® round, montadoras y productos de finalización. Para más información de DuPont Packaging Graphics, por favor visite www.cyrel-la.dupont.com

DuPont (NYSE: DD) ha contribuido a la ciencia de clase mundial e ingeniería para el mercado global, por medio de productos innovadores, materiales y servicios desde 1802. La compañía cree que colaborando con clientes, gobiernos, ONGs, y líderes que puede ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables para las personas en todas las partes del mundo, la disminución de la dependencia de los combustibles fósiles, y la protección de la vida y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integrada, por favor visite http://www.dupont.com

El oval de DuPont, DuPont™, Los Milagros de la Ciencia™ y Cyrel® son marcas comerciales registradas ó marcas comerciales de DuPont ó sus filiales.

La muestra de impresión de la nueva plancha DuPont™ Cyrel® DFUV FAST, diseñada para mejorar la calidad, productividad y  sostenibilidad con tintas UV. Foto cortesía de DuPont