Premio de Innovación de Empaques 2014 | DuPont Packaging | DuPont México

DuPont Packaging lanza Convocatoria al 26° Premio de Innovación de Empaques

DuPont Packaging anunció la convocatoria para el registro del 26° Premio DuPont a la Innovación de Empaque, la competencia juzgada de forma independiente de mayor duración en la industria.  El programa de reconocimientos retorna este año con cambios que reflejen las tendencias actuales en la industria del empaque. La fecha límite para registros es el 1ro de Marzo de 2014.

“El Reconocimiento de DuPont Packaging honra las innovaciones de empaques que usen ciencia, inspiración y creatividad para cambiar los paradigmas y la forma en la que vivimos. Mientras entramos en el próximo cuarto de siglo de celebración de los empaques, creemos que necesitamos evolucionar con la industria”, dijo Yasmin Siddiqi, Director de Mercadeo, DuPont Packaging & Industrial Polymers, Líder del Programa de Reconocimiento de DuPont Packaging. “Nuestras últimas categorías del premio han sido actualizadas para reflejar los desafíos globales futuros y el cada vez más importante rol del consumidor en la orientación de la innovación de los empaques”.

Las nuevas categorías del jurado para el 26° Premio DuPont incluyen avances tecnológicos, empaques responsables, y mejora en la experiencia del usuario. El detalle de estas categorías está disponible en www.packaging.dupont.com.

“La industria global de empaques está experimentando una transición de innovación de empaques disruptiva a innovación basada en soluciones”, dijo David Luttenberger, CPP, presidente, David Luttenberger Consulting LLC, quien es este año el juez líder. “La Edición 2014 del Premio DuPont Packaging honrará tecnologías de empaques únicas y beneficiosas, que al mismo tiempo contemplen ideas futurísticas e innovaciones que resuelvan necesidades reales para minoristas, dueños de marcas y en especial consumidores”.

Se anima a los dueños de marca, minoristas, diseñadores de empaques, convertidores, y proveedores de tecnología  de todo el mundo, a registrar nuevos empaques que hayan sido comercializados desde el 1ro de Enero de 2012. No es necesario pagar para el registro y no es un requisito que la estructura del empaque tenga materiales de DuPont.  Al evaluar los registros, el jurado considerará la excelencia en estas áreas: avance tecnológico, empaque responsable, y mejora en la experiencia del usuario. Los ganadores serán anunciados en Mayo de 2014. La información sobre el programa y los ganadores pasados pueden encontrarla en el website de DuPont Packaging.