Presenta DuPont Nutrition & Health su portafolio de bioingredientes sostenibles en la Ciudad de México

En el marco del Congreso de Alimentos de América Latina 2013, el negocio de tecnología de alimentos de DuPont, DuPont Nutrition & Health, ofrece a los visitantes una amplia gama de bioingredientes sostenibles (que provienen de recursos naturales renovables) y soluciones avanzadas de diagnóstico molecular, para lograr alimentos más seguros, más saludables y más nutritivos.

A partir de la conformación del negocio, DuPont Nutrition & Health centra sus esfuerzos en brindar soluciones en nutrición, a partir de la oferta de productos destinados a mejorar el sabor, la textura, la apariencia y minimizar grasas, sal y azúcar.

También contribuye a mejorar la salud de las personas con productos destinados a controlar el peso, la salud digestiva, inmunológica, ósea, dental y del corazón y finalmente, a proteger los alimentos gracias a un rápido y efectivo diagnóstico de patógenos en alimentos, inocuidad y extensión de la vida útil, así como reducción de desperdicios.

Con esta participación, DuPont consolida la colaboración con desarrolladores de productos finales, ya que combina ciencia, innovación y versatilidad, con la experiencia de las marcas que conforman DuPont Nutrition & Health: Danisco®, Solae® y DuPont Food Diagnostics.

"En DuPont sabemos que necesitamos de la ciencia y de la colaboración para lograr la seguridad alimentaria en el país", señaló Mario Ruiz Hermesdorf, Director General de DuPont Nutrition & Health para México, Centroamérica y Caribe.

Sin embargo, "sabemos también que ninguna compañía, país u organización sin fines de lucro puede enfrentarse individualmente al desafío de alimentar a una población mundial creciente. Si trabajamos juntos, podremos lograrlo", finalizó.