Por cuarto año consecutivo DuPont es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en México

La compañía obtuvo el segundo lugar en la categoría de 500 a 3,000 colaboradores  en el ranking  de Súper Empresas

México, D.F. a 27 de mayo de 2014.- DuPont México recibió el reconocimiento de la revista Expansión como una Súper Empresa, ocupando el segundo lugar entre las compañías de entre 500 y 3,000 empleados.

Este ranking distingue al mundo empresarial mexicano evaluando los componentes de la cultura y clima de una organización, asimismo midiendo las mejores prácticas en recursos humanos. La metodología es desarrollada por la consultora especialista The Top Companies.

Entre las acciones que DuPont realiza para colocarse entre los primeros lugares de las Súper Empresas están sus  prácticas más relevantes como el Respeto a todos los colaboradores y un ambiente de trabajo en donde los colaboradores pueden hacer propuestas abiertas de mejoras. Además, la compañía cuenta con distintos  programas de reconocimientos por buenas acciones y resultados en equipo, un programa de asistencia especializada que ayuda en problemas de cualquier índole para el colaborador y toda su familia; así como un programa que invita a cuidar de los otros, observando a compañeros y amigos; entre muchas políticas más.

DuPont, como una compañía basada  en la ciencia que busca resolver alguno de los mayores retos del mundo en -alimentación, energía y protección-; también está enfocada en el desarrollo del talento y el bienestar de todos los colaboradores, a través de innovar e inspirar con programas de crecimiento.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar por cuatro año consecutivo en el top 5 de este listado. Nuestro objetivo es hacer de esta empresa un buen lugar para trabajar, donde la gente quiera invertir su tiempo, su energía y su pasión; donde el trabajo en equipo y colaboración sean los ejes rectores para resolver cualquier reto”, comentó Luis Rebollar, Presidente de DuPont México, Centroamérica y Caribe.