Desafíos Globales

Resolviendo Juntos los Desafíos Globales

En DuPont, creemos que las respuestas a los desafíos más grandes que enfrenta la humanidad pueden encontrarse a través de la Innovación Inclusiva.

Al trabajar juntos, con más personas en más lugares del mundo, podemos encontrar nuevas y mejores formas de resolver los desafíos globales y contribuir a satisfacer las necesidades de alimentación, energía y protección de la creciente población mundial.

Así es como mejor trabajamos aquí en DuPont, junto con otras personas, aplicando una amplia gama de conocimientos y experiencia científica a algunos de los problemas mundiales más complejos.

JUNTOS, PODEMOS ALIMENTAR AL MUNDO.

Garantizar que los alimentos saludables y nutritivos sean suficientes y estén disponibles para todas las personas en cualquier parte del mundo es uno de los desafíos más importantes que enfrenta la humanidad. Este enfoque en satisfacer las necesidades de la creciente población mundial contribuirá a que los países en vías de desarrollo prosperen y promoverá el crecimiento económico en todo el mundo.

JUNTOS, PODEMOS CONSTRUIR UN FUTURO ENERGÉTICO SEGURO.

Mientras la demanda energética crece; el suministro de combustibles fósiles no lo hará. Con una creciente población, necesitamos usar los recursos existentes de la forma más eficiente y efectiva posible, y también encontrar mejores maneras de aprovechar las fuentes de energía renovable. Estas transiciones estimularán nuevas industrias y potenciarán economías limpias.

JUNTOS, PODEMOS PROTEGER LO MÁS IMPORTANTE.

La creciente población global aumenta la presión en las personas y el medio ambiente. Y a medida que el mundo se desarrolla, la humanidad aprecia mucho más la vida y la tierra que compartimos. Creemos que la vida y nuestro ecosistema son valiosos y estamos trabajando para protegerlos.