Etanol celulósico | Combustibles ecológicos renovables DuPont | DuPont México

Creando combustible ecológico de etanol celulósico de fuentes renovables

19 de mayo de 2011

A medida que agotamos los combustibles fósiles, no es posible regenerarlos, o recapturar las emisiones dañinas que liberan. El agricultor Brad Black de Tennessee habla sobre la forma en que su granja familiar de 190 años se convertirá en parte de un conducto de energía renovable de fuentes sostenibles que produce etanol celulósico a partir de plantas de azúcar, que serán utilizadas para ayudar a proveer de combustible a los vehículos.

En conjunto con Genera Energy y la Universidad de Tennessee, DuPont trabaja con agricultores locales en la producción de etanol celulósico a partir de pasto varilla y otras plantas para aliviar la dependencia en los recursos no renovables de combustibles fósiles.

Estos colaboradores trabajan en la producción de combustible sostenible para los consumidores locales y para mostrar un modelo que puede ser llevado a escala a todo el mundo. A medida que la tecnología evoluciona, diferentes cosechas, adecuadas para diferentes regiones, podrían ser utilizadas para crear combustibles ecológicos de fuentes renovables.

Colaboradores
Genera Energy

 

Copyright © 2012 E. I. du Pont de Nemours and Company.  Todos los derechos reservados.