Ayudando a construir viviendas accesibles en Campeche

DuPont ayuda a Repshel a encontrar una solución que pueda reemplazar miles de viviendas temporales con hogares accesibles construidos de material modular seguro y sanitario de PVC para el hogar.

Los hogares accesibles son fundamentales para un estilo de vida seguro y saludable. Pero en Campeche, México, la comunidad se enfrentaba a una crisis con la falta de viviendas asequibles. Todos los días, la gente enfrentaba desconcierto y combatía la enfermedad en viviendas deficientes.

DuPont ayudó a proveer materiales a Repshel, quien desarrolló la tecnología para producir hogares accesibles que reemplazaran los deficientes. Repshel luego colaboró con el gobierno de Campeche para ayudar a hacer estos hogares accesibles mucho más asequibles para las familias que lo necesitan. Los materiales que incluían paneles hecho de polímeros DuPont y dióxido de titanio DuPont fueron utilizados para ayudar a construir un hogar eficiente y resistente para la familia que se muestra en el video.

Este hogar muestra las beneficios de la colaboración, y las posibilidades de hacer hogares seguros y accesibles alrededor del mundo.

COLABORADORES
Repshel

 

  • CHALLENGE: Energy
  • INDUSTRY: Building and Construction
  • LOCATION: Campeche, Mexico