Trabajando en Conjunto para Aplicar la Ciencia para Ayudar a Proteger lo que Más Importa

Una población mundial en crecimiento plantea una mayor atención sobre las personas y el medio ambiente. DuPont está trabajando con clientes, socios, gobiernos, ONG, académicos y otras organizaciones para desarrollar una amplia gama de materiales, productos y soluciones de consultoría que ayuden a garantizar la protección de la vida y el medio ambiente.  Desde la protección de los trabajadores en fábricas de todo el mundo, hasta aficionados en estadios con entradas agotadas en todas partes; desde la optimización de la seguridad de los primeros rescatistas de una emergencia hasta la protección de nuestro frágil ecosistema del planeta, el ingenio colectivo está marcando la diferencia donde más importa.

"Para que las personas se sientan seguras, su entorno debe serlo también. En DuPont tenemos más de 200 años de experiencia de trabajo para mejorar nuestra operación, reducir nuestro impacto, proteger a las personas y el medio ambiente."

Davide Vassallo
Líder de Prácticas Globales, Soluciones Sustentables de DuPont

"Hemos tenido una relación muy positiva con DuPont. Creo que es fundamental lo que hago para garantizar la seguridad de nuestros bomberos. Quiero seguir equipando a nuestros bomberos con lo mejor que esté disponible."

Henry Costo
Jefe de Batallón, Departamento de Bomberos de Filadelfia