Creación de Programas de Seguridad para la plantilla de trabajadores de Tata Steel

3 de junio de 2011

Para ayudar a mantener a sus familias, muchas mujeres en India se han empleado con Tata Steel. Tradicionalmente, las mujeres en India visten saris, una práctica que en algunos lugares de trabajo se seguía incluso cuando operaban maquinaria. Tata Steel estaba interesada en desarrollar programas de seguridad que abordaran específicamente las necesidades de sus trabajadoras mujeres. El documental presenta a una madre soltera que disfrutaba su trabajo, pero quería la reconfirmación de que ella era parte de una cultura laboral segura.

DuPont trabajó con Tata Steel en la seguridad laboral industrial para producir una mejora en la cultura de seguridad, al educar a los trabajadores y contratistas sobre las mejores prácticas de seguridad ocupacional, al mismo tiempo que seguían conscientes de las sensibilidades de la cultura india.

El programa exitosamente consiguió los beneficios de un lugar de trabajo uniformado y comunicó que su primera prioridad era crear programas de seguridad para garantizar que sus trabajadores pudieran hacer su trabajo de manera segura. Los resultados fueron positivos.

Colaboradores de
Tata Steel