Telas resistentes al fuego para una mayor seguridad del bombero

Al trabajar con fabricantes de prendas y bomberos, DuPont desarrolla innovaciones que ayudan a mejorar la seguridad de los bomberos con una mejor protección térmica a mayores temperaturas.

Quienes dedican su vida a proteger la nuestra se merecen la mejor protección disponible. Por esta razón, DuPont trabajó en verdadera colaboración con bomberos y fabricantes de prendas para aumentar la seguridad del bombero mediante una nueva y revolucionaria tecnología textil resistente al fuego que ofrecerá protección adicional en situaciones de emergencia.

DuPont ha producido y mejorado de manera continua sus fibras y telas resistentes al fuego para abordar las expectativas de la seguridad de bomberos y los peligros del trabajo. Ahora, el equipo de investigación de DuPont desarrolló una nueva tecnología textil Nomex® que puede ayudar a proporcionar a los bomberos de una protección térmica mejorada a más altas temperaturas.

Durante un incendio, los segundos hacen toda la diferencia. Esta nueva tecnología Nomex® puede ayudar a proporcionar a los bomberos más tiempo para retirarse de circunstancias peligrosas.

  • CHALLENGE: Protection
  • INDUSTRY: First Response
  • LOCATION: Philadelphia, PA