Historias de innovación

Historias de innovación

Reconocer los sobresalientes logros de sostenibilidad de nuestros Empleados.

El enfoque en DuPont es el crecimiento sostenible, la creación de valor social y para el accionista, mientras que reducimos nuestra huella ambiental a lo largo de las cadenas de valor en las que operamos. Cada día, nuestros empleados, nuestro más importante recurso, llevan adelante el crecimiento sostenible.

Los empleados de DuPont en todo el mundo nos ayudan a ser sostenibles al explorar, descubrir, innovar y ofrecer soluciones a los desafíos de sostenibilidad. Nuestros empleados están dedicados a ayudar a DuPont a alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad corporativa mediante la innovación de productos, mejoras de la estrategia comercial y encontrando oportunidades en las operaciones.

Cada año, festejamos los Premios a la Excelencia de crecimiento sostenible donde celebramos los logros de equipos de empleados que lideran el crecimiento sostenible en las regiones y negocios donde operan. Cada equipo recibe una concesión de USD 5.000 que será donada a la organización de caridad de su elección.

Estas son las historias de algunos colegas que pusieron la innovación en acción.