Product Stewardship and Regulatory

La responsable gestión del ciclo de vida de los productos y cumplimiento de las normas

Es congruente con nuestros valores fundamentales de seguridad, salud, medio ambiente, ética y respeto. DuPont posee una amplia experiencia científica y regulatoria que le permite enfocarse en las demandas del mercado para crear productos sustentables y seguros.

DuPont entiende la necesidad de una completa evaluación y comprensión de la salud humana así como el impacto medioambiental de nuestros productos en toda la cadena de suministro, considerando de esta forma, los datos de salud y medioambiente como un activo sumamente valioso.

Nuestras políticas internas así como los procedimientos y normas de seguridad respaldan nuestra administración y estándar en total cumplimiento. El conocimiento de las cadenas de suministro en las que trabajamos, la comprensión de los requisitos legales y las directrices correspondientes en las diferentes jurisdicciones de nuestros mercados globales son aspectos clave.

En cuanto a nuestro compromiso de apoyo, procuramos un diálogo abierto con las autoridades, la industria y otras partes interesadas. Trabajamos estrechamente con nuestros proveedores, transportistas, distribuidores y clientes para una gestión adecuada del producto y la efectiva implementación de la norma.