Automotriz

Innovación para la industria automotriz

La seguridad, la economía de combustible, las emisiones y la movilidad son críticas con más de tres mil millones de vehículos en la carretera para el futuro cercano. Lo invitamos a colaborar con nuestro equipo mundial para encontrar soluciones sostenibles y basadas en la ciencia.

La elección del material apropiado es crucial para equilibrar la necesidad de diseñar vehículos de bajas emisiones y de consumo eficiente sin comprometer el rendimiento, el confort o el costo. Con más de 100 familias de productos y tecnologías de alto rendimiento y una red mundial de expertos en desarrollo, DuPont ayuda a la industria automotriz a ofrecer vehículos eficientes y a elevar la experiencia de la conducción.

Estamos enfocados en desarrollar soluciones innovadoras para la industria automotriz a los largo de ocho temas automotrices: Sostenibilidad, Impulsión alternativa, Peso liviano, Desempeño mejorado, Eficiencia del tren motriz, Costo total del sistema, Seguridad, y Diseño y confort. Juntos podemos encontrar las soluciones correctas y construir automóviles más limpios y energéticamente eficientes que la gente ame conducir.

Driven by Science

DuPont scientists are developing sustainable technologies that help improve safety, boost performance, lower costs, and enable new auto design freedom.

DuPont is collaborating to develop sustainable mobility solutions.

Sustainable Mobility Solutions

We're working with our auto industry collaborators to smooth the transitions to alternative power sources and new regulations with innovative sustainable mobility solutions.

Go to Sustainable Mobility

DuPont is creating high performance materials for more efficient engines.

High-Performance Materials

DuPont is developing high performance materials that can take the heat and still deliver against ever-more-demanding vehicle requirements.

Go to High-Performance Materials

INFORMACIÓN E IDEAS

  • Porque Tyvek® hace la diferencia

    Toque cualquiera de las prendas de la línea integral de productos DuPont ™ Tyvek® e inmediatamente notará la diferencia. El material de Tyvek® con tratamiento antiestático no solo es único, versátil y resistente, sino que también tiene un nivel excepcionalmente bajo de acumulación de pelusas, y aun así es suave y ligero. Es permeable al aire y al vapor de agua y aún así repele los líquidos y aerosoles a base de agua, así como también las partículas y fibras finas.

  • Car Armoring for Brazil’s Families

  • Nomex® para durabilidad de desempeño

    Las prendas fabricadas con fibra Nomex® han ayudado a proteger a los bomberos durante décadas. Realizar pruebas constantes y exhaustivas demuestra que las prendas sobresalen en la retención a largo plazo de sus cualidades de protección contra el fuego y las llamas.

  • Nomex® para un costo de desgaste de vida menor

    Los bomberos de hoy en día tienen que ser capaces de optimizar entre presupuesto y desempeño sin poner en peligro la seguridad. Durante décadas la fibra DuPont™ Nomex® ha demostrado un desempeño de protección de larga duración al mismo tiempo que minimiza los costos de reparación y mantenimiento.

  • Nomex® para protección contra el estrés por el calor

    El estrés por el calor es una afección peligrosa en cualquier situación, pero para los bomberos puede constituir una amenaza para la vida. De hecho, el estrés por el calor es la principal causa de muerte entre los bomberos. La fibra Nomex® ayuda a disminuir el estrés por el calor gracias a su alta permeabilidad al aire.

  • Durabilidad y vida útil de DuPont™ Protera®

    La vida útil superior de DuPont™ Protera®, al igual que su protección resistente a las altas temperaturas y su fácil mantenimiento, la separan de las telas tratadas con retardador de llama (FRT, flame-retardant-treated). Vea cómo se diferencia Protera®.

  • Tecnologías resistentes a las llamas: tratadas con retardador de llamas (FRT) frente a las inherentes.

    ¿Cuáles son las diferencias entre las telas resistentes a las llamas “de forma inherente” y las “tratadas”? Conozca cómo reacciona cada tela cuando se la expone al calor y cuándo pueden eliminarse las propiedades resistentes a las llamas.

  • Durabilidad y vida útil de DuPont™ Nomex®

    La fibra Nomex®, durable y resistente al fuego de forma inherente, tiene una excelente vida de desgaste y contribuye a los ahorros totales.

  • Comodidad & estrés por calor

    Para lograr una protección máxima contra incendios, la mayor parte posible del cuerpo debe estar cubierta por vestimenta de protección resistente a las llamas. Para esto, se necesitan pantalones largos y mangas largas, y debe compensarse, al mismo tiempo, el trabajo caliente en los climas cálidos y húmedos. Es comprensible que los trabajadores industriales se preocupen por el estrés por calor que puedan experimentar al usar vestimenta de protección. Conozca más sobre los factores que pueden llevar al estrés por calor y cómo las marcas DuPont ofrecen comodidad y protección en las prendas de protección.

  • Estándares de corte

    Para facilitar la elección de ropa de protección mecánica (contra cortes), tanto el Instituto de estándares nacionales americanos (ANSI, American National Standards Institute) y la Unión Europea (UE) han desarrollado estándares de corte para criterios de selección.

  • Nueva planta de Kevlar® en Cooper River

    La nueva planta cerca de Charleston, Carolina del Sur, junto con nuestros demás activos globales, permite a DuPont satisfacer la demanda mundial fuerte y creciente de Kevlar®.