Protección personal industrial

Protección industrial: La seguridad del trabajador es nuestro negocio

Los trabajadores industriales pueden tener varias responsabilidades mientras están trabajando. Nosotros solo tenemos una; ayudar a proteger a las personas contra los riesgos con soluciones de protección industrial de DuPont.

Para tener éxito, las industrias dependen de sus trabajadores. Detrás de estos trabajadores hay familias y comunidades que dependen de la protección industrial de DuPont para mantener a sus seres queridos a salvo. Por más de 40 años, nuestros científicos, ingenieros y técnicos han abordado las necesidades de seguridad del mundo con lo mejor en tecnologías de seguridad e innovaciones. Aplicamos la experiencia del mundo real como propietarios y operarios de centros de fabricación industrial en todo el mundo y le ofrecemos a nuestros propios trabajadores las mismas soluciones basadas en la ciencia que le ofrecemos a los suyos, incluidas algunas de nuestras marcas más confiables e innovadoras en la industria, como Kevlar®, Nomex®, Tyvek® y Tychem®.

DuPont colabora con compañías de todo el mundo, desde países industrializados hasta países en desarrollo, para ayudarlos a implementar y fortalecer regulaciones para la protección de todos los trabajadores. Así que ya sea que le preocupe cumplir con los estándares revisados de la industria o buscar formas más nuevas y seguras de proporcionarle una mejor protección a sus trabajadores, lo ayudaremos a comprender dicha responsabilidad.

LÍNEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

MARCAS DE DUPONT

Usos y Aplicaciones

CASOS DE ESTUDIO

INFORMACIÓN E IDEAS