Equipo para las fuerzas del orden público | DuPont™ Kevlar® | DuPont México

Protección policial

Equipo para las fuerzas del orden público: nuestros mejores ciudadanos merecen lo mejor

Para los hombres y las mujeres que conforman las fuerzas del orden público, estar protegidos de amenazas como las balas, las armas punzantes y el fuego es fundamental. Es por eso que el equipo que usan, hecho con fibra DuPont™ Kevlar® innovadora y liviana, es tan importante.

Todos los días, los oficiales del orden público se enfrentan a situaciones múltiples e impredecibles que pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Nadie conoce la diferencia que puede marcar la armadura corporal adecuada tanto como los 3100 miembros de IACP/DuPont Kevlar Survivors®, quienes han sobrevivido a lesiones potenciales mortales o incapacitantes al usar chalecos protectores.

Durante más de 30 años, DuPont se ha comprometido con brindarles a los oficiales del orden público, SWAT y las Fuerzas Especiales el poder superior resistente a las balas y armas punzantes de las fibras de marca Kevlar®. Este compromiso nos lleva a colaborar de forma activa con los gobiernos y las fuerzas del orden público para ayudar a garantizar que todos los oficiales tengan el acceso que se merecen a la protección que necesitan.

Ya sea para detener una bala o proteger contra armas punzantes y caseras, el compromiso incesante de DuPont con la investigación y el desarrollo de productos ayuda con orgullo a los oficiales a volver a casa seguros día tras día. Dado que las personas que nos protegen a todos ponen la seguridad de los demás antes que la propia, DuPont se esfuerza por encontrar soluciones para ayudar a protegerlos, incluso en situaciones desafiantes.

LÍNEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

MARCAS DE DUPONT

CASOS DE ESTUDIO

INFORMACIÓN E IDEAS