Protección militar

Protección líder para el personal militar

Desde la cabeza hasta los pies, montado o desmontado: DuPont brinda ciencia de materiales para la protección personal, incluida la protección a través de las armaduras militares y las armaduras para vehículos.

DuPont ha suministrado materiales fundamentales a las fuerzas militares desde 1802. Sobre la base de más de dos siglos de experiencia, nuestras tecnologías y materiales de punta continúan ayudando a brindar protección de vanguardia para el personal militar en todo el mundo.

Nuestros científicos e ingenieros nunca dejan de innovar. Al trabajar junto con otras empresas, gobiernos, academias y pares científicos, desarrollan soluciones de la próxima generación para todo lo que necesite, desde armaduras militares y cascos hasta trajes de protección térmica y contra productos químicos, o armaduras para vehículos. Todo está diseñado con un objetivo en mente: ayudar a las fuerzas a mantenerse seguras en este mundo de combate que cambia rápidamente.

Con marcas comprobadas como DuPont™ Kevlar®, Nomex®, Tychem® y Tyvek® en nuestra cartera, los profesionales pueden utilizar nuestra experiencia para ayudar a protegerse en situaciones potencialmente mortales. Nuestra amplia gama de soluciones incluye resistencia balística (armaduras corporales, cascos y armaduras para vehículos) y protección térmica, contra productos químicos, cortes y clavos.

 Imagen cortesía de DefenseImagery.mil
 

 

LÍNEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

MARCAS DE DUPONT

CASOS DE ESTUDIO

INFORMACIÓN E IDEAS