Centro multimedia

Agregar filtro

SOLO MOSTRARME:

VIDEO: DuPont Advanced Printing en la drupa 2016

DuPont Advanced Printing participó de la Drupa 2016 y destacó sus más nuevas tecnologías que están avanzando en la flexografía por la entrega de colores complejos en um flujo de trabajo simplificado.

DuPont Advanced Printing Responde Necesidades del Mercado con Soluciones Innovadoras

La visión de DuPont Advanced Printing es ser el líder del mercado y socio confiable de la innovación, permitiendo a nuestros clientes crecer y competir con desempeño superior en las industrias de empaques e impresión

DuPont Impresión Avanzada Alcanza Hito Crucial Con Tecnología Cyrel® EASY Plate

DuPont Impresión Avanzada anunció que más de 100 clientes alrededor del mundo están utilizando planchas flexográficas DuPont™Cyrel® EASY.

DuPont Impresión Avanzada Anuncia Nueva Película 3D Anti-falsificación

DuPont Impresión Avanzada anunció una nueva y revolucionaria película anti-falsificación para embalaje, la película de seguridad 3D DuPont™ Izon®

DuPont Advanced Printing Destaca Tecnologías Clave en drupa 2016

Cyrel® EASY simplifica el proceso de preprensa mediante la construcción de un punto plano digital directamente en la plancha, lo que genera un incremento en la productividad y consistencia.

VÍDEO: Tecnología de Planchas Cyrel® Easy

Una plataforma de planchas que entrega alta transferencia de tinta y saturación de color, sin importar el flujo de trabajo existente. Un simplificado flujo de confección de planchas, con menos etapas e alta consistencia.

VÍDEO: DuPont™ Cyrel® FAST 3000 TD

El sistema DuPont™ Cyrel® FAST 3000 TD es el primer procesador de planchas flexográficas de gran formato y sin disolventes del mundo (1320 mm x 2032 mm [50 x 80 in]).

VÍDEO: Sistemas de camisas múltiples Cyrel® Microflex

El sistema de montaje de camisas múltiples DuPont™ Cyrel® Microflex permite el montaje de varias camisas Cyrel® Round para el registro en un solo adaptador de impresión.

VÍDEO: Flujo de trabajo DuPont™ Cyrel® FAST

Este vídeo es una breve demostración narrada del flujo de trabajo Cyrel® FAST Round.

VÍDEO: Alcance el color pretendido rápidamente com Cyrel®FAST DFUV

Cyrel® FAST DFUV es una plancha de procesado térmico que se emplea con tintas UV y que permite una rápida aparición del color para imprimir sólidos más densos y uniformes sin que esto afecte a la ganancia de punto, las altas luces y la resolución. DFUV se ha diseñado especialmente para lograr tiradas más cortas en impresoras de banda estrecha mediante tintas UV sobre materiales muy valiosos.

VÍDEO: Cómo identificar una buena muestra de impresión

Josh Kroudo, director técnico de UltraFlex, Brooklyn, Nueva York (EE. UU.), explica lo que busca en una buena muestra de impresión.

VÍDEO: Lo que quiere el cliente

David Singh, director de desarrollo empresarial de UltraFlex, Brooklyn, Nueva York (EE. UU.), analiza los elementos críticos para un trabajo de impresión de éxito, como la calidad, la velocidad de comercialización y la reducción de costes.

VÍDEO: Demostración del flujo de trabajo totalmente digital Cyrel® FAST

DuPont™ Cyrel® FAST abre la puerta a una rápida producción de planchas. La última versión del sistema Cyrel® FAST es ideal para los sectores que requieren un gran volumen de planchas de distintos tamaños.

VÍDEO: Cyrel® FAST Round en el taller de impresión

Las ventajas de Cyrel® Round y Cyrel® FAST se observan en la máquina de impresión y consisten en un cambio y preparación rápidos de la máquina y una calidad de impresión excepcional a alta velocidad.

VÍDEO: Mejora del flujo de trabajo digital DuPont™ Cyrel® DigiFlow

El sistema DuPont™ Cyrel® DigiFlow es una mejora del flujo de trabajo digital diseñada para lograr una reproducción 1:1 en las planchas digitales Cyrel® FAST estándar.

DuPont Packaging Graphics instala el sistema flexográfico Cyrel® DigiFlow número 150 en Sonoco Trident

El sistema Cyrel® DigiFlow permite que Trident U.K. ofrezca unos resultados de máxima calidad de forma rápida y rentable para satisfacer las necesidades de sus clientes de productos de alta gama envasados.

DuPont Packaging Graphics anuncia un aumento del precio global de los productos DuPont™ Cyrel®

DuPont Packaging Graphics anuncia un aumento del precio global de los sistemas flexográficos DuPont™ Cyrel® a partir del 3 de noviembre de 2014.

Las Nuevas Planchas Flexográficas DuPont™ Cyrel® ofrecen un significativo avance en Calidad y Productividad a Aleithe

Las nuevas planchas han mejorado la densidad de tinta en los sólidos, aumentando la calidad de las etiquetas de los productos de gama alta Aleithe, mientras que se reduce a más de la mitad las mermas y el tiempo de puesta en marcha.

DuPont Packaging Graphics presenta la nueva plancha de impresión flexográfica Cyrel®

DuPont™ Cyrel® FAST DFUV se ha diseñado para utilizar con tintas UV para mejorar la calidad, la productividad y la sostenibilidad en una impresora de banda estrecha.

DuPont celebra 40 años de innovación con los sistemas de impresión flexográfica Cyrel®

Durante los últimos 40 años, las compañías de impresión con visión de futuro han usado los sistemas Cyrel® porque representan el máximo equilibrio entre la calidad, la productividad y la sostenibilidad.

No results founds