DuPont Advanced Printing Responde Necesidades del Mercado con Soluciones Innovadoras

Liderazgo del Negocio comparte estrategias en drupa 2016

WILMINGTON, Del., junio 2, 2016 – DuPont Advanced Printing (DuPont) compartió su visión y  estrategia de negocios hoy durante una conferencia de prensa en drupa 2016, Düsseldorf, Alemania.

“La visión de DuPont Advanced Printing  es ser el líder del mercado y socio confiable de la innovación, permitiendo a nuestros clientes crecer y competir con desempeño superior en las industrias de empaques e impresión", dijo Colleen Pritchett, directora global de negocios, DuPont Advanced Printing. "Los clientes  ya no necesitan elegir entre calidad y productividad. Con DuPont pueden encontrar todo - alta calidad, alta velocidad y alto desempeño".

Pritchett se dirigió a los medios de comunicación, así como a los socios-clave de la industria, para delinear la capacidad exclusiva de DuPont para atender a las necesidades crecientes de la industria de impresión de empaques. Las principales necesidades incluyen responder a la demanda por ciclos de procesamiento más rápidos y mayores velocidades de impresión, ofreciendo soluciones sostenibles que no comprometan la calidad. También fue resaltado el tema de combatir la falsificación de productos por medio del empaque.

Junto a Pritchett en la conferencia de prensa, también estaban Andy Kannurpatti, Gerente de marketing global para flexografía, DuPont Advanced Printing; y Jan Scharfenberg, gerente técnico, Europa, Medio Oriente y África, DuPont Advanced Printing, para discutir las más recientes innovaciones y últimos lanzamientos de productos, que incluye:

• Las nuevas planchas flexográficas DuPont™ Cyrel® EASY que simplifican el proceso de impresión con la construcción de puntos  planos  directamente en la plancha – resultando en  una mayor productividad y consistencia.
  • Cyrel® FAST® 2000 TD, la próxima generación de procesadores de la línea DuPont™ FAST®. Comparado al tradicional proceso de revelado de la plancha, la tecnología FAST® es libre de solventes, lo que aumenta significativamente la productividad por la eliminación de la etapa de secado del cliché.
  • Las tintas DuPont™ Artistri® que ofrecen un rendimiento de impresión y productividad para consumo, comercial, impresoras inkjet de oficinas y aplicaciones en impresión textiles.
  • DuPont™ Izon® entrega la tecnología visual más segura anti-falsificación 3D disponible en el mercado.

Durante la Drupa, que sigue hasta el 10 de junio, muestras de impresión, demostraciones, tours y participantes revelarán cómo DuPont trabaja en la cadena de valor de la industria de impresión de envases y embalajes, abordando las necesidades tecnológicas y ayudando a los clientes a alcanzar resultados deseados acordes con sus iniciativas de construcción de marca.

DuPont Impresión Avanzada combina tecnologías líderes y productos para las industrias de impresión y empaque. DuPont™ Cyrel® es uno de los principales sistemas en la producción de planchas flexográficas en el mundo en formatos digitales y convencionales, incluyendo las nuevas planchas de fotopolímeros Cyrel® EASY y las planchas y equipo de procesamiento Cyrel® FAST. Junto con sus tecnologías de impresión y sus productos, DuPont también ofrece DuPont™ Izon®, soluciones de anti-falsificación  y sistemas de seguridad de documentos para empresas y entidades gubernamentales, y tintas de alta calidad DuPont™ Artistri® para aplicaciones del consumidor, comerciales, e impresión de inyección  para textiles. Para más información, visite http://cyrel-la.dupont.com; http://authentication.dupont.com; http://artistri.dupont.com.

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) ha aportado ciencia e ingeniería de alta categoría al mercado global por medio de productos innovadores, materiales y servicios. La compañía considera que, al colaborar con clientes, gobiernos, ONGs, y grandes líderes, es posible encontrar soluciones a los desafíos que se presentan en el mundo, como lo son proveer alimento saludable para las personas en todas las partes del mundo, disminuir la dependencia de combustibles fósiles, y proteger la vida y el medio ambiente. Para información adicional acerca de DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite http://www.dupont.com.