Las fundas para cargas aéreas DuPont™ Tyvek® ahora están disponibles para envíos por Air Canada Cargo

Air Canada Cargo se complace en presentar las fundas para cargas aéreas DuPont™ Tyvek®, ahora ofrecidas como una característica de valor agregado opcional para envíos por AC Fresh y AC Pharmacair.

“Durante el último par de años hemos probado las fundas para cargas aéreas DuPont™ Tyvek® en envíos de productos perecibles y farmacéuticos. Debido a su éxito y aceptación en el mercado, nos complace en brindar a nuestros clientes esta oferta de valor agregado”, expresa Vito Cerone, director de marketing y ventas del sector carga para América

Las fundas para cargas aéreas DuPont™ Tyvek® están diseñadas específicamente para enfrentar la amenaza de interrupciones en la cadena de frío durante el transporte aéreo: cuando los productos sensibles a la temperatura se encuentran ante el mayor riesgo de desviaciones de temperatura. Validadas en una amplia variedad de aplicaciones en todo el mundo, las fundas para cargas aéreas Tyvek® brindan:

• protección probada contra desviaciones de temperatura causadas por radiación solar extrema;
  • una barrera respirable que permite que salga el exceso de humedad;
  • protección de  riesgos físicos como la lluvia, el polvo y los insectos;
  • fácil instalación.

“Estamos orgullosos de nuestra colaboración de larga data con Canada Cargo para proteger productos perecibles y sensibles a la temperatura mediante la cadena de frío.  Air Canada Cargo está profundamente comprometida en ofrecer las mejores soluciones de cadena de frío a sus clientes y fue una de las primeras empresas en adoptar las fundas para cargas aéreas Tyvek®.  Nos complace saber que Air Canada Cargo amplía este servicio en toda su red y esperamos colaborar en futuras innovaciones de protección de la cadena de frío para los clientes que envíen productos perecibles y farmacéuticos”, expresa Diego Boeri, director comercial global de DuPont™ Tyvek®

Para obtener información adicional sobre las fundas, comuníquese con Ameet Sareen, gerente de soluciones de carga en ameet.sareen@aircanada.ca o el 905-694-5308.

Acerca de Air Canada Cargo

La división de carga de Air Canada (que funciona con el nombre de "Air Canada Cargo") proporciona servicios de carga directa a más de 150 destinos en Canadá y el resto del mundo, y cuenta con representantes de ventas en más de 50 países. Air Canada Cargo es el mayor proveedor de servicios de carga aérea de Canadá, los cuales se prestan en vuelos nacionales y transfronterizos a EE.UU., y en servicios de carga internacionales en rutas entre Canadá y los principales mercados de Europa, Asia, América del Sur y Australia.

Air Canada es la mayor aerolínea de servicio completo de Canadá y el mayor proveedor de servicios de pasajeros programados en el mercado canadiense, el mercado transfronterizo Canadá - EE.U.U. y en el mercado internacional desde y hacia Canadá. Junto con los socios regionales Air Canada Express, Air Canada presta servicios a cerca de 35 millones de pasajeros  cada año y presta servicios de pasajeros directos a más de 175 destinos en los cinco continentes. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance™, la red de transporte aéreo más completa del mundo.

Centro de medios

Para conocer toda la información corporativa de Air Canada, lo que incluye comunicados de prensa, información corporativa, imágenes de flotas y logotipos descargables de alta resolución, visite http://www.aircanada.com/en/about/media/index.html

Para obtener más información sobre los servicios de Air Canada Cargo, visite http://www.aircanada.com/cargo/en/index.html