El Programa de Garantía de Calidad Cyrel® garantiza el más alto estándar de calidad en la elaboración de planchas flexográficas

Artículo
Programa de Garantía de Calidad Cyrel®
 
 
 
 
 
 

El Programa de Garantía de Calidad Cyrel® nació en los EUA hace años con el objetivo de evaluar y capacitar a los socios en el negocio de la rotulación, creando un grupo élite en la región que cumpliera con los altos estándares de calidad de DuPont en términos de consistencia y calidad de la señalización. En 2020 comenzamos a ofrecer este mismo programa a convertidores y clichés en la región de América Latina para incluir nuevos socios.

 

Convertirse en una de las empresas certificadas en el Programa de Garantía de Calidad Cyrel®  le ayudará a diferenciarse en el mercado.

 

Beneficios para las empresas certificadas en el programa

 

Al recibir oficialmente la designación de empresa certificada por este programa, su empresa recibirá el logo oficial del programa, el cual podrá ser compartido en los materiales promocionales de la empresa: sitio web, redes sociales, etc. Además de otros materiales para ayudar a su equipo a mantener la calidad en la fabricación de planchas flexográficas Cyrel®.

Cómo convertirse en una empresa certificada

 

Este programa se ofrece de forma gratuita a los clientes que consuman tarjetas digitales en la región de las Américas (Norte, Centro y Sur). Si bien los criterios de certificación son bastante rigurosos para garantizar la calidad de los tableros terminados, es sencillo solicitar la partición en el programa:

  • Póngase en contacto con su representante de ventas de DuPont o haga clic en el Formulario de Contacto para expresar su interés en el programa. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para iniciar el proceso.
  • Nuestro equipo brindará más detalles sobre los pasos del proceso y los criterios de evaluación. Así como compartirán un formulario inicial para capturar información de su flujo de trabajo actual.

Al final del programa, recibirá un informe personalizado con comentarios en términos de calidad de la junta, mejoras de procesos y más, si corresponde.

Una vez que complete y cumpla con todos los criterios especificados por DuPont, recibirá el logotipo oficial del programa, y ​​el equipo técnico y comercial programará la entrega de la placa de finalización del programa.

Para permanecer asociado con el programa, la evaluación de fabricación de placa debe realizarse anualmente para garantizar que los procesos estén de acuerdo con el estándar de calidad de DuPont.