CÓMO SE BLINDA UN AUTO CON BLINDAJE ORIGINAL KEVLAR®
El blindaje automotriz con fibras Kevlar® es una estrategia que cada vez mas personas están adoptando debido a los altos niveles de inseguridad registrados en algunos paises de Latinoamerica. En un auto blindado puedes desempeñar tu vida diaria y hacer uso de tu automóvil normalmente: Ir al trabajo, salir de compras, llevar a tu familia a sus actividades, asistir a eventos de noche, viajar en carretera, con la seguridad que ante un incidente, todos los ocupantes de tu vehículo están protegidos.
El blindaje automotriz es un sistema de protección para ti y todas las personas que estén dentro del vehículo, funciona como un escudo para proteger contra las amenazas definidas en la norma balísitica adoptada. Esa protección puede ser aplicada en todas las partes opacas del automóvil para una máxima eficiencia.
Después de todo, el objetivo es la protección y en una eventual necesidad es vital que todas las partes, puertas, cofre, hasta manijas y techo estén reforzados por los materiales correctos. Usando los materiales adecuados, el vehículo quedará protegido frente a las amenazas definidas en la norma.
Para que eso ocurra de forma segura y completa, el vehículo es desmontado completamente, de manera que cada parte reciba su atención especial en la protección.
El revestimiento de acero balístico cuando es aplicable de acuerdo con el proyecto particular de la blindadora, en las manijas y otros espacios, que pueden ser una apertura, trabaja para impedir que tenga algún punto ciego en el blindaje del vehículo, garantizando la protección total.
Kevlar® protege todos los demás espacios. La aramida de Kevlar® es liviana y flexible, además es uno de los materiales más resistentes del planeta que contribuirá a la seguridad de los ocupantes.
Kevlar® absorbe la energía generada y desplaza la presión de objetos letales, haciendo que Kevlar® sea un recurso inestimable para la protección de la vida.