CASCOS MILITARES

 
 
 

Los cascos militares tienen la tecnología de Kevlar®

Para los combatientes, esquivar balas, metrallas y explosiones es una parte habitual de sus días. Los cascos militares fabricados con fibra DuPont™ Kevlar® han ayudado a salvar a miles de soldados de una variedad de amenazas.

Los cascos militares fabricados con fibra DuPont™ Kevlar® abordan los requisitos demandantes de un trabajo demandante. Ayudan a ofrecer protección contra una variedad de amenazas, incluidas las balas y los fragmentos de las pistolas ametralladoras. Los cascos militares de última tecnología fabricados con fibra Kevlar®,  absorben un 20 % más de energía cinética que los cascos comunes que reemplazan.

Las pruebas rigurosas de impacto demuestran que los cascos militares fabricados con fibra Kevlar® tienen una integridad estructural mayor que ayuda a mejorar la supervivencia a los impactos balísticos y no balísticos. Y debido a que los cascos militares fabricados con Kevlar® XP para tecnología de armaduras duras son livianos, pueden ayudar a mejorar la movilidad y reducir la fatiga, lo que proporciona a los combatientes esa energía que tanto necesitan para completar su misión.

DuPont™ Kevlar® XP™ para tecnología de armaduras duras

Gracias a  Kevlar® XP™ para tecnología de armaduras duras, el personal militar puede tener un casco más liviano en una solución 100 % Kevlar®. Esta tecnología, fabricada a partir de resina de ultra dureza combinada con fibra Kevlar® KM2® Plus, ayuda a los fabricantes a permitir una disminución del 20 % en el peso de los cascos, mientras que se mantiene el mismo rendimiento. Por otra parte, Kevlar® XP™ para armaduras duras ayuda a los fabricantes a brindar un 20 % de aumento en el rendimiento con el mismo nivel de material. Y Kevlar® XP™ para armaduras duras puede procesarse en la maquinaria de fabricación de cascos existentes, lo que permite una transición más fácil.

Kevlar® XP™ para armaduras duras ayuda a brindar lo siguiente:

  • Deformación mínima de la cara trasera.
  • Menos capas y reducción de los requisitos de tejido.
  • Tela tejida patentada.

El casco para el personal de los vehículos de combate avanzado.

Fabricado con fibra Kevlar® KM2®, el casco CVC avanzado ayuda a los fabricantes a ofrecer una resistencia superior a la fragmentación con un peso bajo, mientras que al mismo tiempo permite la interfuncionalidad con las intercomunicaciones de los equipos del vehículo y la radio.

El casco militar de combate avanzado, fabricado con fibra Kevlar®.

El casco de combate avanzado (Advanced Combat Helmet, ACH), fabricado con fibra Kevlar® está diseñado por fabricantes para ayudar a protegerse contra las metrallas, la fragmentación y las balas de 9 mm disparadas con la velocidad de una ametralladora y tiene un peso menor al de los cascos militares PASGT fabricados con Kevlar®.

 
 
 

DESTACADO

Armadura corporal militar

Conozca más

Prueba Balística de DuPont™ Kevlar® | Blindaje Automotriz

Conozca más

Chalecos tácticos: protección policial

Conozca más
 
 
 

PRODUCTOS Y SERVICIOS DUPONT

DPT_Photo_PrePregs_HPP_header_630x315.jpg
HPP preimpregnado fenólico Kevlar®: protección balística eficaz
DPT_Photo_PrePregs_HPA_thumbnail_630x315.jpg
HPA preimpregnado Kevlar® con fenólico: protección balística eficiente
DPT_Photo_Kevlar_ACV_header_630x315.jpg
Kevlar® ACV
1556517526297.jpg
Soluciones térmicas para las fuerzas militares Nomex®
1556175357728.jpg
Soluciones térmicas Nomex® para la policía
DPT_Photo_Kevlar_AS400_header_630x315.jpg
Soluciones de Kevlar® AS (protección contra cortes) para protección contra amenazas múltiples
DPT_Photo_Kevlar_IC_header_630x315.jpg
Kevlar® IC para control de impactos
DPT_Photo_Kevlar_Fibers_thumbnail_630x3151.jpg
Fibras Kevlar®
 
 
 

MARCAS DE DUPONT

Marca Kevlar®

Conozca más

Video sobre Kevlar® XP

Conozca más

CONTÁCTESE CON EL SERVICIO AL CLIENTE.

Conozca más
 
 
 
SEGMENTOS DE LA INDUSTRIA

Protección militar

DuPont tiene más de dos siglos de experiencia en brindar materiales fundamentales a las fuerzas militares. Nuestras tecnologías y materiales de punta continúan ayudando a brindar protección de vanguardia para el personal militar en todo el mundo, lo que incluye armaduras militares hechas con fibras DuPont™ Kevlar®.

Conozca más