CHALECOS TÁCTICOS: PROTECCIÓN POLICIAL

 
 
 

Chalecos tácticos: equipos esenciales con los que los oficiales pueden vivir

Como los oficiales de la policía nunca saben con qué tipo de armas o perpetradores se pueden encontrar, utilizar el chaleco táctico correcto puede hacer la diferencia entre alejarse de una agresión criminal y enfrentar una lesión potencialmente fatal o incapacitante.

En todas partes del mundo, los oficiales de cumplimiento de la ley utilizan chalecos tácticos protectores hechos con fibras marca Kevlar®. Ello se debe a que las estadísticas han demostrado sistemáticamente que utilizar chalecos antibalas reducen la posibilidad de sufrir lesiones corporales o muerte provocadas por ataques físicos, disparos, puñaladas y cortes. El chaleco antibalas hecho con 100% de fibra marca Kevlar® es una forma esencial de ayudar a complementar la capacitación de seguridad que reciben los oficiales de cumplimiento de la ley.

Hechos con fibra marca DuPont™ Kevlar®, los chalecos tácticos resistentes antibalas trabajan al "atrapar" una bala en una red de varias capas de telas tejidas. Al igual que las diferentes telas Kevlar® se adaptan a amenazas específicas, las diferentes capas en el tejido tienen tareas distintas. Ya sea atrapar un proyectil en rápido movimiento o ayudar a detener la bala debilitada, el chaleco antibalas hecho con fibra Kevlar® ayuda a ofrecer a los oficiales de cumplimiento de la ley una mayor protección en varias situaciones. 

Desde que empezamos a ayudar a proteger a los oficiales con chalecos tácticos hechos con fibra Kevlar®, DuPont ha estado comprometido en el desarrollo de nuevas tecnologías para ayudar a mejorar la seguridad de los oficiales.  La última innovación en tecnología Kevlar® para chalecos tácticos es la tecnología Kevlar® XP™. Los oficiales de cumplimiento de la ley pueden esperar que la nueva tecnología Kevlar® XP™ ayude a los fabricantes a diseñar chalecos que puedan reducir la deformación de la cara posterior en un 15% o más. Los oficiales también disfrutan de una reducción del 10% en el peso total del chaleco. Al igual que miles de hombres y mujeres que utilizan chalecos protectores hechos con fibra marca Kevlar®, DuPont está comprometido a ayudar a proteger y salvar vidas.

 
 
 

DESTACADO

Historias de Sobrevivientes - Corey Grogan

Learn more

Soluciones de Kevlar® AS (protección contra cortes) para protección contra amenazas múltiples

Learn more

VER PRODUCTOS EN PRENDAS DE PROTECCIÓN

Learn more
 
 
 

PRODUCTOS Y SERVICIOS DUPONT

DPT_Photo_Kevlar_XP_Soft_Armor_thumbnail_630x315.jpg
Tecnología Kevlar® XP™ para blindaje suave
DPT_Photo_PrePregs_HPP_header_630x315.jpg
HPP preimpregnado fenólico Kevlar®: protección balística eficaz
DPT_Photo_Kevlar_AS400_header_630x315.jpg
Soluciones de Kevlar® AS (protección contra cortes) para protección contra amenazas múltiples
DPT_Photo_Kevlar_IC_header_630x315.jpg
Kevlar® IC para control de impactos
DÓNDE COMPRAR DUPONT™ KEVLAR®
 
 
 

MARCAS DE DUPONT

DuPont_KevlarDareBigger_MtnBikerRGB_Thumbnail.jpg
Marca Kevlar®
KevlarXP_video2_630x315.jpg
Video sobre Kevlar® XP
Laboratorio balístico DuPont

Los laboratorios de vanguardia para pruebas balísticas de DuPont están diseñados para dar a nuestros investigadores científicos, ingenieros, clientes y usuarios finales una herramienta valiosa para evaluar la confiabilidad de las armaduras corporales, de los cascos o del blindaje para vehículos.

 
 
 

CASOS DE ESTUDIO

Aegis diseña chalecos para el sector humanitario con Kevlar® XP

Aegis, el especialista en armaduras corporales, ha diseñado un chaleco para satisfacer específicamente las necesidades del sector humanitario. Incorpora la reconocida fibra Kevlar® XP hecha por DuPont y brinda protección táctica y evidente.

Learn more
 
 
 

SEGMENTOS DE LA INDUSTRIA

Protección militar

Learn more

Protección policial

Learn more