Kevlar® para protección militar

smartKevlar

 
 
 

La protección para nuestros protectores, de la cabeza a los pies, montados o no: DuPont ofrece la ciencia de los materiales para la protección personal que incluye los uniformes militares

 
 
 

Los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas se ofrecen para defender a nuestra nación, se preparan para el sacrificio. El deber, el honor, la patria, la valentía, el compromiso son los valores que sostienen. DuPont rinde homenaje a su servicio y a sus valores. Creemos que estos hombres y mujeres merecen ser protegidos en la batalla con el mejor equipo que EE.UU. pueda ofrecer. Nuestros científicos, ingenieros y empresarios se comprometen a fabricar productos que protejan a nuestros protectores: el combatiente voluntario. Soportan una carga bastante pesada. Por lo tanto, debemos aliviar este peso con tecnologías y materiales innovadores para los uniformes militares, los cascos de combate, el blindaje de los vehículos y más.

Nuestro legado consiste en suministrar materiales fundamentales a las fuerzas armadas de EE. UU. Fueron nuestros primeros clientes en 1802 y estamos orgullosos de que aún lo sean. Hoy en día, los productos fabricados con la fibra DuPont™ Kevlar® y DuPont™ Nomex® se utilizan para los uniformes militares, cascos, trajes de piloto y trajes de protección contra productos químicos.

Nuestro valor principal es la seguridad; nuestra misión principal es ayudar a traerlos a casa sanos y salvos.

Chalecos antibalas militares

El personal militar confía en los chalecos antibalas y en los chalecos antimetralla confeccionados con Kevlar®

Los estadounidenses valientes que sirven en todas las ramas de las fuerzas armadas desde la década de 1970 dependen de los chalecos antibalas y los chalecos antimetralla confeccionados con fibra de Kevlar® para protegerse de los peligros en combate.

 
 
 

Servir a los que sirven a nuestro país significa ofrecerles la protección de la fibra balística original: fibra DuPont™ Kevlar® para chalecos antibalas militares de textura suave. Inventado y fabricado en EE. UU. Probado en combate desde Faluya hasta Helmand.

 
 
 

Cascos militares

El personal militar confía en los cascos confeccionados con Kevlar®

Los cascos militares confeccionados con fibra Kevlar® han protegido miles de vidas de militares contra diversas amenazas.

 
 
 

Para los combatientes, esquivar balas, esquirlas y explosiones es parte de su rutina diaria. Los cascos militares confeccionados con fibra Kevlar® han protegido miles de vidas de militares contra diversas amenazas.

 
 
 

Blindaje de vehículos militares

El personal militar confía en los cascos confeccionados con Kevlar®

Las mismas propiedades que hacen de Kevlar® una fibra de confianza para su uso en protección para el cuerpo hacen que sea una elección natural para los sistemas de blindaje de vehículos.

 
 
 

Las fuerzas militares y policiales dependen de su entrenamiento y su equipo para completar una misión. Aquí entran en juego los revestimientos de escamas, la sujeción metálica, la protección autónoma, las mantas de escamas y las redes para RPG confeccionados con DuPont™ Kevlar®. Los sistemas de blindaje de vehículos confeccionados con fibra de la marca Kevlar® se encuentran entre los más livianos, duraderos, confiables y resistentes a las llamas y al calor y son una opción muy valiosa para los barcos, aviones y helicópteros tácticos y de combate.

 
 
 

Consulte información técnica, videos, seminarios web y casos de estudio sobre los EPP de DuPont
Biblioteca de recursos

Encuentre aquí información técnica, videos, seminarios web y casos de estudio sobre los EPP de DuPont.

Sepa dónde puede comprar los productos DuPont™
Dónde comprar
smart kevlar external link
Smart Kevlar