IACP/DUPONT™ KEVLAR® SURVIVORS’ CLUB®

Application
IACP/DuPont™ Kevlar® Survivors’ Club®
Marcas destacadas

Logotipo de IACP

 
 
 

DuPont está orgulloso de asociarse con IACP para ayudar a promocionar el uso de chalecos antibalas a través de IACP/DuPont™ Kevlar® Survivors Club®. Esta asociación comenzó en 1987 y, hasta la fecha, ha homenajeado a más de 3100 oficiales que se salvaron de la muerte o de lesiones graves gracias al uso del chaleco antibalas. La información sobre estas personas se recopila, se mantiene en una base de datos confidencial y se comparte mediante solicitud escrita con la academia, el Departamento de Justicia y otros para promocionar el uso del chaleco antibalas y mejorar sus diseños.

IACP-DuPont Kevlar Survivors’ Club® incorpora la completa visión del IACP Center for Officer Safety and Wellness. El Survivors Club se creó con la siguiente misión:

• Reducir las muertes y discapacidades al fomentar un mayor uso del chaleco antibalas
• Reconocer y homenajear a las personas que se lo merecen como consecuencia de haber salvado su vida en un incidente posiblemente mortal o discapacitante gracias al uso del chaleco antibalas
• Prestar un servicio a la comunidad del orden público al recopilar estos importantes datos y compartir la información valiosa en relación con los incidentes de estos sobrevivientes

Durante los últimos 30 años, hemos homenajeado a más de 3100 oficiales que se salvaron de la muerte o lesiones graves gracias al uso del chaleco antibalas. Hemos registrado algunas de sus historias. Haga clic aquí para ver un fuerte mensaje y la historia.

Solicitar membresía:

Si sobrevivió a alguna experiencia en el trabajo gracias al uso del chaleco antibalas, es posible que reúna los requisitos para la membresía. Haga clic aquí para conocer más sobre el proceso de solicitud.

Para obtener más información sobre IACP, visite su sitio web: http://www.theiacp.org/