DuPont Advanced Printing anuncia nuevas tintas Artistri®

Las tintas muestran mejor rendimiento para satisfacer las crecientes demandas de la industria textil

WILMINGTON, Delaware, 18 de mayo de 2016 - DuPont Advanced Printing (DuPont) están lanzando tintas DuPont™ Artistri® nuevas y mejoradas que van ofrecer colores más brillantes, ciclos de producción más cortos y mayores rendimientos para la impresión Direct-to-Garment (DTG) y de rollo (RTR). Las nuevas tintas se presentarán en la próxima drupa 2016 llevada a cabo entre el 31 de mayo y el 10 de junio en Düsseldorf, en Alemania.

"Las tintas Artistri® son consideradas como las mejores en su categoría, y las últimas innovaciones van a elevar aún más el nivel de calidad", dice Eric Beyeler, gerente mundial de marketing de DuPont Advanced Printing. "Estas pinturas ofrecen colores más brillantes y velocidad de impresión más elevada, asegurando una ventaja competitiva a nuestros clientes".

La nueva pintura incluyen:

• Tintas Artistri® DTG Brite mejoradas que ofrecen colores más brillantes, ciclos de producción más cortos los y mejoras en la tinta blanca de DuPont, líder en la industria para impresión de DTG. Las tintas Artistri® Brite fueron desarrollados especialmente para decoradores DTG y empacadoras que quieren migrar a la impresión digital, pero necesitan procesos más rápidos y más confiables para asegurar la repetibilidad y la alta calidad.
  • Las tintas RTR Artistri® Pigment mejoradas ofrecen colores más brillantes y mayores niveles de rendimiento. Se han desarrolladas para trabajar con impresoras con cabeza de impresión piezoeléctrica para baja y media viscosidades y creadas especialmente para impresión de rollo digital en algodón o mezclas ricas en algodón.

Otras tecnologías introducidas en la feria:

• Sistema DuPont™ Cyrel® FAST 2000 TD, que garantiza excelente calidad y productividad en mediano formato de 42 "x 60";
  • Tecnología de planchas para impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® EASY;
  • Tecnología de envasados DuPont Tyvek®

DuPont Advanced Printing reúne tecnologías y productos clave para la industria de impresión y impresión de envasados. Dupont™ Cyrel® es uno de los sistemas de producción de planchas flexográficas en el mundo en formatos digitales y convencionales, incluyendo las nuevas planchas de fotopolímero Cyrel EASY, las planchas Cyrel® FAST y equipos de proceso. DuPont™ Artistri® ofrece tintas de alta calidad para consumidores, empresas, oficinas y aplicaciones de impresión textil. Para obtener más información, visite: http://cyrel.com/nahttp://artistri.Dupont.com.

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) trae al mundo lo mejor de la ciencia en forma de productos, materiales y servicios innovadores. La empresa acredita que, mediante la colaboración con clientes, gobiernos, ONGs y líderes de opinión, es posible ayudar a encontrar soluciones a desafíos globales, proporcionado alimentos saludables y suficientes a la creciente población mundial, reduciendo la dependencia de combustibles fósiles y protegiendo las personas y el medio ambiente. Para más información acerca de DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, visite http://www.dupont.com.