DuPont Advanced Printing lanza tintas de sublimación de tintura

Nueva tinta mejora la productividad y proporciona excelentes colores

DuPont Advanced Printing (DuPont) anunció hoy el lanzamiento de la tinta de sublimación de tintura DuPont™ Artistri® Xite S1500. Basada en más de 25 años de experiencia en impresión digital y soporte técnico, esta tinta innovadora está disponible para fabricantes de equipos originales (OEMs) e imprentas. La Artistri® Xite S1500 ofrece consistencia superior, confiabilidad para impresión por inyección y alto rendimiento en colores.

"Estamos encantados de añadir la Artistri® Xite S1500 a nuestra familia de tintas. Se trata de una tinta que ofrece lo que nuestros clientes esperan de DuPont - excepcional saturación de colores, impresión eficiente e innovación. Este es un paso más en la construcción de una cartera de productos que satisface las necesidades crecientes del mercado de impresión textil digital", dice Eric Beyeler, gerente global de marketing de Digital Inks de DuPont Advançed Printing.

La Artistri® Xite S1500 es una nueva tinta para impresión digital en sustratos textiles de poliéster. Desarrollada para trabajar con papeles de sublimación recubiertos, la tinta cubre las necesidades de calidad de las imprentas textiles en varias áreas, incluyendo ropa, moda/costura rápida, señalización y fabricación de stands para ferias.

"La Artistri® Xite S1500 ofrece patrones de color excepcionales con negros profundos y ricos, y extraordinaria saturación de colores. También ofrece excelentes características de inyección, que se traduce en menos residuos de limpieza y tinta, períodos más cortos de tiempo de inactividad de la impresión y un flujo de trabajo sin problemas. El control de calidad y la experiencia de DuPont en procesos de fabricación aseguran que la tinta comprada por el usuario proporcionará resultados consistentes y predecibles de lote en lote", dice Ken Hogrefe, gerente de marketing técnico de DuPont Advanced Printing.

A comienzos del año, DuPont Digital Inks ha anunciado el lanzamiento de tintas DuPont™ Artistri® nuevas y mejoradas que ofrecen colores más brillantes, ciclos de producción mas cortos y mayores ingresos para la impresión directa a prenda (DTG) y rollo (RTR). Para más información sobre la cartera de DuPont™ Artistri®, visite http://artistri.dupont.com.

DuPont Advanced Printing reúne tecnologías y productos clave para la industria de impresión e impresión de envases. Dupont™ Cyrel® es uno de los sistemas de producción de planchas flexográficas en el mundo en formatos digitales y convencionales, incluyendo las nuevas planchas de fotopolímero Cyrel EASY, las planchas Cyrel® FAST y equipos de proceso. DuPont™ Artistri® ofrece tintas de alta calidad para consumidores, empresas, oficinas e impresión textil. Para obtener más información, visite: http://cyrel.com/na; http://artistri.Dupont.com.

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) trae al mundo lo mejor de la ciencia en forma de productos, materiales y servicios innovadores. La empresa considera que, mediante la colaboración con clientes, gobiernos, ONGs y líderes de opinión, es posible ayudar a encontrar soluciones a desafíos globales, proporcionando alimentos saludables y suficientes a la creciente población mundial, reduciendo la dependencia de combustibles fósiles y protegiendo a las personas y el medio ambiente. Para más información acerca de DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, visite http://www.dupont.com.