Complejidad de Color, Simplicidad en el Flujo de Trabajo: DuPont Advanced Printing Destaca Tecnologías Clave en drupa 2016

La nueva tecnología de planchas de impresión flexográfica de DuPont™ Cyrel® EASY es una de las protagonistas

WILMINGTON, Del., 18 de Mayo, 2016 – DuPont Impresión Avanzada (DuPont)  destacará su tecnología de planchas de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® EASY y sus equipos más recientes en el stand de DuPont (salón 8B/C21) durante la feria drupa 2016, desde Mayo 31 a Junio 10 en Düsseldorf, Alemania.

Cyrel® EASY simplifica el proceso de preprensa mediante la construcción de un punto plano digital directamente en la plancha, lo que genera un incremento en la productividad y consistencia.  Los visitantes del show podrán observar el portafolio completo de planchas Cyrel® EASY, el cual está disponible para los procesos térmico y solvente, con superficies suaves o modificadas.

“Con las planchas de impresión flexográficas Cyrel® EASY, los clientes ya no necesitan cambiar productividad por calidad”, dijo Andy Kannurpatti, gerente de marketing global, flexografía. “Nuestros clientes, sea que utilicen el proceso solvente o térmico, están cumpliendo con las altas expectativas de calidad sin laminación o exposición especial a los rayos UV en la producción de planchas gracias a Cyrel® EASY.  Cyrel® EASY es una nueva plataforma que utiliza tecnología de vanguardia, la cual beneficia la producción de planchas y las operaciones de prensa.”

Lanzada en 2015, la más reciente adición al portafolio de la marca DuPont™ Cyrel®, líder en sistemas flexográficos, es una flexografía avanzada que ofrece complejidad de color y simplicidad en el flujo de trabajo. Las planchas funcionan perfectamente en la prensa, entregando una alta densidad de tinta sólida y excelentes matices de luces altas. Las operaciones de prensa también son un beneficio, pues estas planchas rápidamente alcanzan el color y minimizan los desperdicios de arranque. Esto hace parte del esfuerzo continuo de DuPont por fomentar el progreso en la industria de impresión flexográfica, al mejorar la calidad, sostenibilidad y productividad.

Durante drupa, las muestras de impresión, demostraciones, tours y participantes revelarán cómo DuPont trabaja en la cadena de valor de la industria de impresión de envase y embalaje, abordando las necesidades tecnológicas y ayudando a los clientes a alcanzar resultados deseados acordes con sus iniciativas de construcción de marca.

Otras tecnologías que serán presentadas en el show son:

DuPont Impresión Avanzada combina tecnologías líderes y productos para las industrias de impresión y empaque. DuPont Cyrel® es uno de los principales sistemas en la producción de planchas flexográficas en el mundo en formatos digitales y convencionales, incluyendo las nuevas planchas de fotopolímeros Cyrel® EASY y las planchas y equipo de procesamiento Cyrel® FAST. Junto con sus tecnologías de impresión y sus productos, DuPont también ofrece DuPont Izon®, soluciones de anti-falsificación  y sistemas de seguridad de documentos para empresas y entidades gubernamentales, y tintas de alta calidad DuPont Artistri® para aplicaciones del consumidor, comerciales, e impresión de inyección  para textiles. Para más información, visite http://cyrel-la.dupont.com; http://authentication.dupont.com; http://artistri.dupont.com.

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) ha aportado ciencia e ingeniería de alta categoría al mercado global por medio de productos innovadores, materiales y servicios. La compañía considera que al colaborar con clientes, gobiernos, ONGs, y grandes líderes, es posible encontrar soluciones a los desafíos que se presentan en el mundo, como lo son proveer alimento saludable para las personas en todas las partes del mundo, disminuir la dependencia de combustibles fósiles, y proteger la vida y el medio ambiente. Para información adicional acerca de DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visíte http://www.dupont.com.