DuPont Impresión Avanzada Alcanza Hito Crucial Con Tecnología Cyrel® EASY Plate.

Más De 100 Clientes En El Mundo Ahora Utilizan Planchas Cyrel® EASY

WILMINGTON, Del., 21 de Mayo, 2016 – DuPont Impresión Avanzada (DuPont) anunció que más de 100 clientes alrededor del mundo están utilizando planchas flexográficas  DuPont™Cyrel® EASY.  Lanzadas en 2015, las planchas Cyrel® EASY simplifican el proceso de preprensa mediante la construcción de puntos planos digitales ubicados directamente en las placas, lo que genera un incremento en la productividad y consistencia.

Diseños desafiantes con una alta densidad de tinta sólida y altas luces distintivas pueden lograrse fácilmente en menos tiempo con las nuevas planchas flexográficas DuPont™ Cyrel® EASY.

“Estamos sumamente complacidos de haber alcanzado este importante hito tan pronto”, mencionó Andy Kannurpatti, gerente de marketing global de DuPont Advanced Printing. “Con Cyrel® EASY, los clientes pueden entregar una calidad de impresión mejorada, simplificando al mismo tiempo su flujo de trabajo.”

Desarrolladas específicamente para embalaje flexible y etiquetas, las planchas Cyrel® EASY se basan en una nueva tecnología de polímeros que produce una mayor transferencia de tinta, saturación de color y resolución. Pruebas entre consumidores han demostrado una densidad de tinta sólida mucho más notable que no compromete las altas luces. Las planchas están disponibles mundialmente para superficies lisas con procesado térmico FAST y con solventes. Otros productos de impresión flexográfica Cyrel® EASY se encuentran actualmente en desarrollo para los mercados de cartón ondulado, cartón plegable y cartón para bebidas.

La colaboración cercana con los clientes ha sido fundamental para asegurar que el sistema Cyrel® EASY cumpla con la calidad necesaria y los beneficios de procesamiento. “Gracias a la alta saturación de color y repetibilidad, las planchas Cyrel® EASY permiten que los convertidores realicen trabajos en flexografía, lo que antes solo era posible con otros sistemas de impresión. El uso de flexografía y huecograbado de nuestros convertidores han permitido hacer una comparación directa y confirman que las nuevas planchas Cyrel® EASY ofrecen un mejor proceso de manipulación,” dijo Massimo Cipolla, dueño de Zincopar en Parma, Italia.

“En Hub Labels, estamos orgullosos de la cantidad de avances tecnológicos que hemos adoptado en los últimos años. La nueva tecnología de planchas Cyrel® EASY es otro de esos avances, y en definitiva ayudará a nuestros clientes a tener un impacto visual en sus mercados,” mencionó Josiah Storer, supervisor de gráficos de Hub Labels en Hagerstown, Maryland.

“Los resultados son sensacionales – ahora podemos ofrecer una calidad más alta con una productividad mejorada. Nuestros clientes están ampliamente satisfechos con los beneficios de Cyrel® EASY. Realmente es un producto estrella en el mercado,” según Fidel Fernandes, director de Fotograv en São Paulo, Brazil.

DuPont Impresión Avanzada combina tecnologías líderes y productos para las industrias de impresión y empaque. DuPont Cyrel® es uno de los principales sistemas en la producción de planchas flexográficas en el mundo, en formatos digitales y convencionales, incluyendo las nuevas planchas fotopolímeras Cyrel® EASY y las planchas y equipo de procesamiento Cyrel® FAST. Junto con sus tecnologías de impresión y sus productos, DuPont también ofrece DuPont Izon®, soluciones contra falsificación  y sistemas de seguridad de documentos para empresas y entidades gubernamentales, y tintas de alta calidad DuPont Artistri® para aplicaciones del consumidor, comerciales, e impresión de inyección  para textiles. Para más información, visite http://cyrel-la.dupont.com; http://authentication.dupont.com; http://artistri.dupont.com.

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) ha aportado ciencia e ingeniería de alta categoría al mercado global a través de productos innovadores, materiales y servicios. La compañía considera que al colaborar con clientes, gobiernos, ONGs, y grandes líderes, es posible encontrar soluciones a los retos que se presentan en el mundo, como lo son proveer suficiente comida sana para todos en todo lugar, disminuir la dependencia de combustibles fósiles, y proteger la vida y el medio ambiente. Para información adicional acerca de DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visíte http://www.dupont.com.