DuPont Impresión Avanzada Anuncia Nueva Película 3D Anti-falsificación

La Película Integra Características 3D Claramente Visibles y Únicas Ubicadas en las Etiquetas o en el Embalaje

WILMINGTON, 4 de Mayo, 2016 – DuPont Impresión Avanzada (DuPont) anunció una nueva y revolucionaria película anti-falsificación para embalaje, la película de seguridad 3D DuPont™ Izon®. Esta nueva película utiliza la tecnología líder en imágenes de DuPont y permite la integración de características públicas de anti-falsificación directamente en el embalaje o etiqueta del producto. La nueva película de seguridad 3D será presentada en la próxima feria drupa 2016, que se llevará a cabo desde Mayo 31 a Junio 10 en Düsseldorf, Alemania.

“Las películas holográficas en relieve se usan generalmente para aplicar características de anti-falsificación en el embalaje. Sin embargo, estas películas son frecuentemente utilizadas y es muy fácil que los falsificadores las copien”, dijo Peter Walker, gerente de marketing global, productos de anti-falsificación, DuPont Impresión Avanzada. “La película 3D Izon® utiliza un proceso patentado de imagen de DuPont para crear un aspecto claramente diferenciado y en 3D.”

Dentro de los beneficios clave que incluye la nueva película 3D Izon® se encuentran:

• Características Claramente Visibles y Únicas en 3D: Su único diseño de validación de puntos laterales hace que sea fácil de comprobar la paralaje completa en 3D de la imagen.
  • Ícono Rojo Brillante de Seguridad Holográfico: Una imagen holográfica claramente identificable de color rojo que dice “lock” está integrada para facilitar una autenticación más rápida.
  • Imagen que Desaparece: La imagen holográfica desaparece cuando la etiqueta es vista al cambiar de ángulo, una característica de seguridad avanzada que no se compara a los hologramas en relieve de aluminio tradicionales.
  • Construcción Transparente Opcional: La construcción de la película permite que se pueda aplicar directamente sobre el texto impreso, códigos de barra u otras imágenes. La información impresa bajo la tira de Izon® se vuelve visible cuando la caja se gira o se observa desde cualquier ángulo.
  • Imagen Profunda: Una imagen semi-cubierta se vuelve visible “flotando” en el fondo cuando se utiliza una fuente de luz puntual, como una linterna. Esta característica es sumamente útil para la verificación de campo realizada por equipos de protección de marca y agentes de seguridad.

Durante drupa, las muestras de impresión, demostraciones, tours y los participantes revelarán cómo DuPont trabaja en la cadena de valor de la industria de impresión de envase y embalaje, abordando las necesidades tecnológicas y ayudando a los clientes a alcanzar resultados deseados acordes con sus iniciativas de construcción de marca.

Otras tecnologías que serán presentadas en el show son:

DuPont Advanced Printing reúne tecnologías y productos líderes para los sectores de la impresión y la industria de embalajes.  DuPont™ Cyrel® es uno de los sistemas de elaboración de planchas flexográficas líder en el mundo en formatos digital y convencional, e incluye las nuevas planchas de fotopolímero Cyrel® EASY, así como las planchas y los equipos de procesado Cyrel® FAST.  DuPont™ Izon® proporciona soluciones contra la falsificación y sistemas de seguridad de documentación para entidades corporativas y gubernamentales. DuPont™ Artistri® ofrece tintas de alta calidad para aplicaciones de impresión por inyección de tinta y textil para oficinas, comercios y consumidores. Para obtener más información, visite http://cyrel-la.dupont.comhttp://authentication.dupont.com y http://artistri.dupont.com.

Desde 1802, a DuPont (NYSE: DD) traz ao mundo o melhor da Ciência em forma de produtos, materiais e serviços inovadores. A companhia acredita que por meio da colaboração com clientes, governos, ONGs e líderes de opinião é possível encontrar soluções para os desafios globais, provendo alimentos saudáveis e suficientes para a população mundial, reduzindo a dependência de combustíveis fósseis e protegendo a vida e o meio ambiente. Para mais informações sobre a DuPont e seu compromisso com a inovação, acesse www.dupont.com.