Esta es una plataforma para diseñadores o para marcas, para que muestren y promuevan sus productos hechos con Tyvek®, y para que los fanáticos de la marca puedan buscar sus artículos favoritos. 

Así que son bienvenidos los diseñadores, creativos, marcas, o cualquier persona que tenga un increíble proyecto hecho en Tyvek®, para mostrarlo en esta plataforma digital.

Su privacidad es importante para nosotros. Le informamos que recopilamos su información para identificar sus intereses empresariales, brindarle productos o servicios y ofrecerle una óptima experiencia durante la interacción entre usted y nuestro negocio. 

Su información personal (nombre, correo electrónico, teléfono u otros datos) se almacenará en sistemas para ello. Su información podrá ser compartida dentro de DuPont, sus afiliados, socios y terceros en otros países, para el mismo propósito. Si desea revisar la declaración de privacidad, usted puede solicitarla en nuestro stand de este evento o acceder a ella en privacy.dupont.com.

Al proporcionar su información de contacto, está indicando que desea recibir información del producto, actualizaciones de servicio, noticias, eventos y exclusivas de DuPont Personal Protection.