Trabajamos juntos por un futuro con agua limpia

 
 
 

Fortalecemos a nuestros socios. Resolvemos los desafíos relacionados con el agua.

Empresas, comunidades y hogares de todo el mundo eligen DuPont Water Solutions para que les ayude a que el agua sea más segura y accesible. Las industrias y los mercados cuentan con nosotros para ser más eficientes, para que los alimentos sean más nutritivos y para ofrecer productos farmacéuticos más eficaces. Nuestra innovación y colaboración con los mejores expertos en cuanto al agua del mundo permiten que los ecosistemas de innovación implementen tecnologías vitales de forma novedosa y determinante para el mercado.

Gracias a una red mundial de conocimientos accesibles y a una cartera de tecnologías de purificación y separación líder en el mercado, hacemos posible la productividad del agua de la que surgen la salud, los beneficios y las posibilidades. En un mundo en el que la escasez de agua es cada vez mayor, proponemos un camino de eficacia demostrada que equilibra la productividad de los recursos y la responsabilidad.

Por qué trabajar con nosotros (inglés)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agua más limpia y productos más puros para las industrias y las comunidades

Ofrecemos una amplia cartera de soluciones líderes en el sector y reconocidas en todo el mundo para ayudarlo a producir, purificar y extraer algunos de los productos más importantes del mundo desde el punto de vista comercial.

 
 
 

Nuestros productos se fundamentan en décadas de liderazgo en el sector e incluyen resinas de intercambio iónico, membranas de ósmosis inversa y nanofiltración, membranas de ultrafiltración y productos de electrodesionización, con marcas reconocidas a nivel mundial como FILMTEC™, FILMTEC™ FORTILIFE™, TAPTEC™ y la serie AMBER para responder a sus dificultades en cuanto a la separación de agua y especialidades.
Productos

Nuestros productos derivan de décadas de liderazgo en la industria e integran ultrafiltración, nanofiltración, ósmosis inversa, resinas de intercambio iónico y electrodesionización. Recientemente hemos ampliado nuestra oferta hacia nuevas tecnologías tales como ósmosis inversa de circuito cerrado, biorreactor de membrana, reactor de biopelícula aireado y desgasificadores de membrana. Gracias a marcas reconocidas a nivel mundial como FilmTec™, Series Amber, inge®, Memcor® y OxyMem™, respondemos a sus dificultades y desafíos sobre el agua y especialidades.

icons-industries.svg
Industrias

Ofrecemos respaldo en materia de separación y purificación a mercados e industrias de todo el mundo, como residencial y municipal, generación de energía, petróleo y gas, atención sanitaria, industrias comerciales, química y petroquímica, microelectrónicos y alimentación y bebidas para una amplia gama de aplicaciones, incluida la Descarga Mínima de Líquidos MLD, por sus siglas en inglés).

icons-technologies.svg
Tecnologías

Nuestro enfoque en ósmosis inversa, ósmosis inversa de circuito cerrado, nanofiltración, ultrafiltración, resinas de intercambio iónico, MABR, MBR y desgasificadores de membrana nos sitúa en una posición perfecta para colaboración con el avance de las industrias, las organizaciones y las comunidades. Ofrecemos la cartera de resinas de intercambio iónico más amplia del sector y brindamos innovaciones líderes en la ciencia de las membranas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recursos

Vea y descargue documentos, artículos, preguntas frecuentes y otros recursos multimedia de nuestros productos y marcas.

 
 
 
To access secured content from DuPont Please Sign In or Sign Up below