¡Presta atención! Organización es la palabra principal para este inicio de 2022
 
 
 

¡Presta atención! Organización es la palabra principal para este inicio de 2022

 

¿Estás haciendo la organización necesaria en tus negocios en este inicio de año? ¡Entonces encontraste el post ideal! Aquí encontrarás diversos caminos para proteger aún más a tu empresa de riesgos, siempre con la garantía de calidad DuPont.

 

Empezando por la organización de los EPP

La organización de los EPP es fundamental. Así como la necesidad de hacer un check list de materiales de control de los equipos imprescindibles. Como por ejemplo: 

  • Fichas de EPP;
  • PT (permiso de trabajo);
  • Control de EPP;
  • PGR (programa de gerenciamiento de riesgos).

Estas y otras cuestiones relacionadas a la organización de EPP son abordadas en un post especial que hicimos para ti, que es: Llegó 2022! Y, con él, los consejos de control y organización de EPP . ¡No te lo puedes perder!

¿Aún tienes duda cuando se trata de elegir cuales EPP de la marca DuPont son los más adecuados para el tipo de riesgo de tu colaborador?

 

Aprende a elegir el mejor EPP de acuerdo con el riesgo  

Checa la guía especial para tener una organización ideal y familiarizarte en relación a los productos ideales para tu caso, producidos por DuPont.

Así nació el post: Todo lo que necesitas saber sobre los EPP de DuPont está aquí. 

En el viaje que hicimos sobre los 4 tipos de tecnología ofrecidos por DuPont, quedarás sabiendo el tipo de producto que necesitas de acuerdo al riesgo. 

Son los siguientes: 

Cuatro tecnologías que hacen la diferencia cuando se trata de garantizar la seguridad de tu empresa y de tus trabajadores.

Después de todo el proceso de organización, ¿Faltó algo? 

Tal vez la relación de calidad de precio de los productos DuPont, que es increíble a largo plazo. Y para hablar más sobre el asunto, hicimos un post especial.
 

Las ventajas de invertir en la marca DuPont 

No se trata de elegir entre la seguridad de tu trabajador, o no. Al final es por medio de ella que acabas evitando problemas más graves como: 

  • Multas innecessarias;
  • Licencias remuneradas y alejamiento por enfermedad.

Y tomando eso como base, hicimos el post: Renovando el stock? Descubre las ventajas de invertir en un EPP DuPont 0

Este es ideal para quien aún está en duda si adquiere los productos de DuPont. Nosotros te probamos que al fin de cuentas la inversión en la marca DuPont vale la pena. 

Ahora puedes empezar el año más organizado. Y, como siempre, queremos saber de ti: ¿ya te programaste y elegiste bien tus EPP? ¡Cuéntanos en los comentarios!