Un material sin límites
 
 
 

Posibilidades infinitas 

para un mayor bienestar

Ya sea para mantener los hogares confortables, proteger a los trabajadores de los peligros en su actividad diaria, permitir una respuesta segura ante las epidemias o para un sinnúmero de diferentes aplicaciones, los atributos exclusivos de DuPont™ Tyvek® brindan comodidad, protección y el regalo de la vida a millones de personas todos los días.

 
 
 
#TyvekTogether

En estos tiempos sin precedentes, es decisivo unirnos para ayudar a estos héroes a disponer del equipo de protección individual que necesitan para protegerse.

Para atender la creciente necesidad de protección y suministros indispensables en la lucha contra el COVID-19, estamos aumentando la capacidad de producción del tejido protector Tyvek® y trabajamos con nuestros colaboradores para hacerlo llegar rápidamente a los trabajadores de primera intervención

Esto es #TyvekTogether.
 
 
 

Por qué Tyvek®

Liviano y versátil a la vez que resistente y duradero, Tyvek® desafía lo convencional para que pueda desafiar las probabilidades. Desde la protección personal y el aislamiento climático hasta el embalaje y el transporte, Tyvek® está a la altura de los desafíos: mantener afuera los elementos amenazantes mientras conserva la vida en su interior.

Posibilidades de Tyvek®
 
 
 

Tyvek® para EPP

El equipo de protección personal Tyvek® ofrece un rendimiento que cumple o sobrepasa los estándares de la industria para la protección contra una variedad de amenazas y peligros químicos.

Más información
 
 
 

Aplicaciones

Envolventes de edificaciones
Envolventes de edificaciones
Prendas de protección
Prendas de protección
Indumentaria en ambientes controlados
Indumentaria en ambientes controlados
Empaques estériles
Empaques estériles
Gráficos
Gráficos
Cubiertas de carga
Cubiertas de carga
Empaques industriales
Empaques industriales
Sobres
Sobres
 
 
 

Un material exclusivo sin tejidos

Liviano y duradero, Tyvek® es respirable a la vez que resistente al agua, a la abrasión, a la penetración de bacterias y al paso del tiempo; ello lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones en diferentes industrias.

Qué es Tyvek®
 
 
 

Conozca la forma en que Tyvek® puede utilizarse como material en productos de consumo

Desde indumentaria y accesorios hasta decoración para el hogar y equipos electrónicos, Tyvek® ofrece posibilidades ilimitadas para productos especializados tanto tradicionales como de minoristas.

Tyvek® para diseños
 
 
 
Prendas de protección Tyvek®

Prendas de protección Tyvek®

Cuando su trabajo es exigente, exija más de su indumentaria de protección. Tyvek® ofrece la durabilidad, comodidad y protección para asumir con seguridad los trabajos más difíciles.

Explorar
Tyvek® para envolventes de edificaciones: Tyvek® HomeWrap®

Envolventes de edificaciones

No solo está construyendo una casa, está construyendo su reputación. Es por eso que Tyvek® HomeWrap® ofrece protección, aislamiento climático y durabilidad, que son líderes en la industria. 

Explorar
 
 
 
DuPont™ Tyvek® para empaques estériles

Empaques estériles

Preservar la integridad de soporte vital y que salva vidas, de los productos farmacéuticos y de los dispositivos médicos, desde la planta hasta el paciente y durante todo el trayecto. 

Explorar
Tyvek® Media Center

Tyvek® Media Center

Manténgase actualizado acerca de las últimas posibilidades hechas realidad gracias a Tyvek®

Explorar
 
 
 
 
 
 

Noticias recientes

June 4, 2018

DuPont Safety & Construction invierte más de USD$400 millones para aumentar la capacidad de Tyvek®

Expansión