Son muchos los beneficios al adquirir un EPP de calidad DuPont, pero ¿Te parece que los conoces todos? En este post te daremos algunos de ellos que, sin dudas, te ayudarán mucho en tu trabajo diario.
Conoce tres ventajas de la calidad DuPont:
1- Son cómodos: lo que ayuda a aumentar la probabilidad de que el trabajador sea más productivo en su labor;
2- Tiene certificación adecuada: lo que imposibilita la aplicación de multas innecesarias por el Ministerio del Trabajo;
3- Evita accidentes de trabajo.
Esas ventajas de calidad presentadas parecen básicas, pero son importantes cuando se trata de tener un ambiente de trabajo saludable.
¿Sabías que escoger de forma inadecuada un EPP puede causar serios problemas a tu empresa?
Por lo tanto, presta atención a los siguientes consejos:
Y si aún estás en duda sobre cual EPP de DuPont comprar o sobre las características de calidad del producto, te sugerimos que leas el post: todo lo que necesitas saber sobre los EPP de DuPont está aquí.
Siempre que se trata de calidad, DuPont está en la delantera. Al adquirir un EPP de DuPont puedes contar con 3 características de calidad incomparables, que son: resistencia, durabilidad y confianza.
Y cuando el asunto es seguridad, DuPont nunca te abandona: los EPP siempre cuentan con certificado de aprobación, que garantiza que fueron probados y aprobados por los organismos competentes.
Ahora es tu turno: ¿Crees que las ventajas de calidad presentadas en este post te convencieron a optar por DuPont a la hora de hacer tu próxima compra? ¡Cuéntanos en los comentarios!