Tyvek®—Haciendo que la Sustentabilidad Avance
Por más de 200 años, DuPont se ha mantenido en línea con la ciencia, impulsado por la ingeniería y unido por el propósito. Existimos para vencer algunos de los mayores desafíos de la humanidad—otorgando al mundo el poder con las soluciones esenciales para prosperar.
Predicamos con el ejemplo—creando soluciones innovadoras y sustentables, al mismo tiempo que reducimos nuestra huella ambiental y fortalecemos a las comunidades en las que operamos en todo el mundo.
Tyvek® es resistente al desgarre, aportando beneficios únicos para el desempeño en productos tales como sobres, empaques, cargo covers y ropa de protección.
Por otro lado, además, se recicla con facilidad. En donde están vigentes, los programas de reciclaje de Tyvek®dan a los clientes la oportunidad de que los productos usados que califiquen, sean desviados de la corriente de residuos y tengan una segunda vida en productos tales como tarimas, bancas de parque y juegos infantiles. Los negocios también pueden concretar significativos ahorros participando en algún programa de reciclaje de Tyvek®.
Gracias a que Tyvek® es un material reciclable de alto valor, nosotros promovemos el reciclaje. Sin embargo, si fuera necesario utilizar rellenos sanitarios, la naturaleza de Tyvek® es inerte y no va a liberar productos nocivos en el agua subterránea. Tyvek® se puede incinerar con seguridad y, en condiciones óptimas, sólo generará
la emisión de agua y dióxido de carbono, sin dejar residuos. Incluso puede ser usado como combustible, produciendo más de dos veces el valor energético del carbón, y tanta energía como el aceite, en términos de la valoración en BTUs.
Los productos DuPont™ Tyvek® expanden el compromiso que tenemos con la sustentabilidad, a través de sus propiedades y características de desempeño que son únicas.
Not only does Tyvek® bring unique performance benefits to a variety of applications, it's also recyclable - giving products made with Tyvek® a second life. Downlaod Tyvek® Sustainability Brochure (PDF, Spanish) to learn more.