Tyvek® Empaque Medico y Farmaceutico

 

Coronavirus (COVID-19) Outbreak Alert:  Alerta de epidemia de coronavirus (COVID-19): lea las preguntas frecuentes sobre los envases médicos y farmacéuticos de Tyvek® y la respuesta de DuPont ™ para obtener protección y control

Vea también:

  • Embalaje Tyvek® para hisopos estériles es un componente importante para el envasado de dispositivos médicos utilizados en las pruebas COVID-19

  • DuPont ™ Tyvek® ayuda a la descontaminación dentro de los hospitales de respiradores N95 usados ​

 

 
 
 

Sin compromiso. Porque la vida importa.

DuPont ™ Tyvek ®  proporciona resistencia al desgarro para envases médicos y farmacéuticos, la durabilidad, transpirabilidad, capa protectora y barrera microbiana superiores para mantener equipos médicos y farmacéuticos sanitarios estériles a lo largo de su ciclo de vida-protección de la salud y el bienestar de millones sin compromiso.

A diferencia de los papeles de grado médico y películas, Tyvek® es compatible con los métodos de esterilización más comunes, incluyendo:

  • Óxido de etileno (EO)
  • Radiación (Gamma y haz de electrones)
  • Vapor en condiciones controladas
  • Oxidativo a baja temperatura

Tyvek ® ha sido una opción confiable para los fabricantes de dispositivos médicos y farmacéuticos, así como para los proveedores de envases estériles especializados en todo el mundo durante décadas. Debido a que Tyvek ® está hecho de HDPE, también puede ser reciclado, de acuerdo con las regulaciones locales .

Obtenga más información sobre nuestros objetivos de sostenibilidad:

 
 
 

Protección de vidas mediante envases médicos estériles

Obtenga más información sobre nuestros productos con nuestro documento de comparación de Tyvek ® para asegurarse de tomar la mejor decisión para sus productos. Puede contar con DuPont para garantizar la protección y esterilidad del producto con materiales probados.

Comparación de Productos Tyvek®
 
 
 
Products
Tyvek® 1073B

Tyvek® 1073B provides the highest level of protection, making it the ideal choice for medical device and pharmaceutical packaging that requires high strength and superior microbial barrier.

Tyvek® 1073B
Explore
Tyvek® 1059B

Tyvek® 1059B provides robust protection for medium-risk, sterile medical packaging applications. Lighter weight than Tyvek® 1073B, this proven performer is ideal for smaller devices and those with rounded edges.

Tyvek® 1059B
Explore
Tyvek® 2FS™

Tyvek® 2FS™, a high puncture-resistant substrate, outperforms paper in terms of toughness and microbial barrier. A light-weight form of Tyvek®, it is well suited for form-fill-seal, as well as cost-sensitive applications requiring strength.

Tyvek® 2FS™
Explore
Tyvek® 40L

Tyvek® 40L offers a lighter weight Tyvek® that’s cost effective for protecting lightweight, lower-risk devices- All in a clean peel, low particulate-generating material—that’s compatible with most major sterilization methods.

Tyvek® 40L
Explore
 
 
 
Lo más destacado Desde los medios sociales

 
 
 
Información Destacada
Donde comprar

Consulte la lista de nuestros convertidores autorizados por región

Donde comprar
Explorar
Biblioteca de documentos

Explore Tyvek® a través de una variedad de documentación técnica y reglamentaria

Biblioteca de documentos
Explorar
Guía de referencia técnica

Obtenga más información sobre Tyvek® a través de un único documento que aborda sus especificaciones, aplicaciones y otra información clave.

Guía de referencia técnica
Explorar
Proyecto de transición de envases médicos (MPTP)

Siga el viaje de transición de Legacy Tyvek® a Transition Tyvek®

Proyecto de transición de envases médicos (MPTP)
Explorar
 
 
 
 
 
 
Usos y aplicaciones
Tapa para bandejas y embalajes termoformados

From packaging for surgical instruments to implantable devices, Tyvek® is a versatile lidstock material that is compatible with a wide range of sterilization methods.

Tapa para bandejas y embalajes termoformados
Explorar
Protección para bolsas con apertura aséptica

DuPont ™ Tyvek® se utiliza para envasar en una amplia variedad de tamaños y formas, tanto en estilos de autosellado como de termosellado, para satisfacer las necesidades de los fabricantes de dispositivos médicos y farmacéuticos y los proveedores de atención médica.

Protección para bolsas con apertura aséptica
Explorar
Tubos y rollos Tyvek® para formar-llenar-sellar

Los rollos Tyvek® para embalaje son adecuados para su uso en equipos automatizados de formación, llenado y sellado para embalar dispositivos médicos de bajo riesgo, ligeros y de gran volumen, lo que ofrece facilidad de uso y alta protección.

Tubos y rollos Tyvek® para formar-llenar-sellar
Explorar
Tyvek® para envases esterilizables por vapor

Tyvek® se puede sellar con calor en una película esterilizable con vapor, sin el uso de recubrimientos, para hacer empaques esterilizables con vapor de alta calidad que ofrecen durabilidad y características de apertura aséptica que no son posibles con papel de grado quirúrgico.

Tyvek® para envases esterilizables por vapor
Explorar
Envasado de jeringas con Tyvek®

Los tapones e insertos hechos de Tyvek®, cuando se usan en tubos, ayudan a mantener la esterilidad de las jeringas listas para el llenado aséptico y ayudan a reducir el riesgo de contaminación por partículas.

Envasado de jeringas con Tyvek®
Explorar
Envases Tyvek® para protección farmacéutica

El envase elaborado con DuPont ™ Tyvek®, un material resistente con apertura aséptica, permite la esterilización y protección de piezas para el procesamiento farmacéutico estéril y ayuda a proteger los productos finales, como jeringas llenas y productos combinados.

Envases Tyvek® para protección farmacéutica
Explorar