Causamos un impacto que perdura

DuPont™ Tyvek® para productos gráficos aporta una resistencia ligera, durabilidad y una apariencia estupenda y duradera a todo lo que imprima.

Tyvek® para gráficos puede lograr que sus diseños se mantengan más brillantes y con una apariencia estupenda durante más tiempo, así que lo que imprime hoy no tendrá que reemplazarlo mañana. Desde mapas y etiquetas a pulseras y bolsas reutilizables, y todo lo que se pueda imaginar, Tyvek® para productos gráficos se diseñó para beneficiar a un amplio rango de aplicaciones de productos.

Si tiene que durar, imprímalo con Tyvek® para gráficos.

 
 
 

Usos y aplicaciones

Etiquetas y rótulos

There are countless uses for tags and labels and Tyvek® for graphics has a lightweight, durable, and long-lasting solution for all of them. Discover the many ways Tyvek® for graphics improves the look and performance of tags and labels.

Etiquetas y rótulos
Explorar
Pulseras

Las pulseras hechas de Tyvek® son livianas, resistentes a la rotura y no se estiran; además son transpirables y cómodas. Por ello, son la opción ideal para los eventos en los que es una prioridad controlar multitudes, la seguridad y la caridad.

Pulseras
Explorar
Medios de gran formato

Tyvek® para gráficos proporciona medios de gran formato con colores notablemente vivos, resistencia a las condiciones climáticas y sustratos reciclables que pueden ayudar a reducir su impacto ambiental y, a la vez, incrementar la visibilidad de sus aplicaciones.

Medios de gran formato
Explorar
Mapas, guías y documentos duraderos

Tyvek® es un sustrato increíblemente resistente que puede soportar los factores climáticos, por eso es ideal para una amplia variedad de aplicaciones donde la durabilidad y la resistencia al desgaste son fundamentales, como mapas, señales de senderos y hasta guías de actividades al aire libre.

Mapas, guías y documentos duraderos
Explorar
Lumio light designed with Tyvek®

Tyvek® para diseño

Tyvek®, que es liviano y flexible, resistente al agua y transpirable, resistente al desgarro y duradero, excelente capacidad de impresión y reciclable, y tacto y tacto similar al papel, ha comenzado a usarse como un material moderno para el consumidor de estilo de vida. diseño de producto.

Explorar
Sobres Tyvek®

Sobres Tyvek®

Los sobres Tyvek® están hechos de un material fuerte y duradero que es prácticamente indestructible; esto garantiza que sus contenidos importantes se entreguen de manera segura.

Explorar

Products & Services

Tyvek® hard structure

Tyvek® Products

DuPont™ Tyvek® is a family of tough, durable sheet products made from high-density polyethylene (HDPE). Continuous, fine, HDPE fibers are spun into a sheet, then bonded with heat and pressure to interconnect the fibers. Depending on the bonding process, Tyvek® is paper-like (hard structure) or textile-like (soft structure).

Explorar
The Big Book printed on Tyvek®

Características y beneficios

Con Tyvek®, todo lo que imprima tendrá una apariencia más distintiva que la que el papel común alguna vez le pudo dar. Parece natural y tiene una capacidad excelente para lograr un plegado plano y preciso. Y si bien no es una tela, puede funcionar fácilmente como tal.

Explorar

Where To Buy

Tyvek® para distribuidores gráficos

Distribuidores

DuPont™ Tyvek® para distribuidores gráficos

Explorar
Impresoras preferidas

Impresoras preferidas

Las impresoras preferidas para DuPont Graphics aportan un grado inigualable de capacidad de impresión y recursos técnicos a cada proyecto de impresión y conversión que involucre a Tyvek®.

Explorar

Helpful Resources

Guía técnica y de impresión de Tyvek®
Guía técnica y de impresión de Tyvek®
Explorar
Herramienta: Selector de productos
Herramienta: Selector de productos
Explorar
Request a Tyvek® Swatchbook
Request a Tyvek® Swatchbook
Explorar