Causamos un impacto que perdura

DuPont™ Tyvek® para productos gráficos aporta una resistencia ligera, durabilidad y una apariencia estupenda y duradera a todo lo que imprima.

Tyvek® para gráficos puede lograr que sus diseños se mantengan más brillantes y con una apariencia estupenda durante más tiempo, así que lo que imprime hoy no tendrá que reemplazarlo mañana. Desde mapas y etiquetas a pulseras y bolsas reutilizables, y todo lo que se pueda imaginar, Tyvek® para productos gráficos se diseñó para beneficiar a un amplio rango de aplicaciones de productos.

Si tiene que durar, imprímalo con Tyvek® para gráficos.

 
 
 

Etiquetas y rótulos

Existen innumerables usos para las etiquetas y los rótulos; Tyvek® para gráficos cuenta con una solución ligera, resistente y duradera para todos ellos. Descubra todas las maneras en las que Tyvek® para gráficos mejora la apariencia y el rendimiento de las etiquetas y los rótulos. 

Explorar
 
 
 

 Pulseras

Las pulseras hechas de Tyvek® son livianas, resistentes a la rotura y no se estiran; además son transpirables y cómodas. Por ello, son la opción ideal para los eventos en los que es una prioridad controlar multitudes, la seguridad y la caridad.

Explorar
 
 
 

Mapas, guías y documentos duraderos

Tyvek® es un sustrato increíblemente resistente que puede soportar los factores climáticos, por eso es ideal para una amplia variedad de aplicaciones donde la durabilidad y la resistencia al desgaste son fundamentales, como mapas, señales de senderos y hasta guías de actividades al aire libre.

Explorar
 
 
 

Bolsas reutilizables

Las bolsas hechas de Tyvek® se pueden usar una y otra vez gracias a su increíble fuerza y alta resistencia a rasgaduras y perforaciones. De este modo, podemos mejorar su rendimiento general y, a la vez, reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Explorar
 
 
 

Usos y aplicaciones

Tyvek® es perfecto para medios de gran formato

Medios de gran formato

Tyvek® para gráficos proporciona medios de gran formato con colores notablemente vivos, resistencia a las condiciones climáticas y sustratos reciclables que pueden ayudar a reducir su impacto ambiental y, a la vez, incrementar la visibilidad de sus aplicaciones. 

Explorar
Tyvek® Soft Structure es suave y resistente al desgarre

Tyvek® Soft Structure

Tyvek® Soft Structure es un sustrato flexible, altamente resistente al desgarre y suave que ofrece la sensación de la tela al tacto y que se puede coser, pegar e incluso unir de manera ultrasónica y con un sellado térmico durante la fabricación.   

Explorar
 
 
 
Consulte nuestra gama de colores para sus aplicaciones de impresión

Muestrario

Explorar
Con Tyvek®, todo lo que imprima tendrá una apariencia más distintiva

Características y beneficios

Con Tyvek®, todo lo que imprima tendrá una apariencia más distintiva que la que el papel común alguna vez le pudo dar. Parece natural y tiene una capacidad excelente para lograr un plegado plano y preciso. Y si bien no es una tela, puede funcionar fácilmente como tal.

Explorar
 
 
 
Tyvek® para gráficos se usa en una amplia gama de aplicaciones innovadoras

Ideas, respuestas y ejemplos

Además de las aplicaciones de productos tradicionales de DuPont Graphics que requieren resistencia, ligereza y capacidad de impresión, cada vez se encuentran más productos de DuPont Graphics en aplicaciones inesperadas y totalmente innovadoras.

Explorar

Sobres Tyvek®

Los sobres Tyvek® están hechos de un material fuerte y duradero que es prácticamente indestructible; esto garantiza que sus contenidos importantes se entreguen de manera segura.

Explorar
 
 
 

Herramienta: Selector de productos

Explorar
Impresoras preferidas para DuPont Graphics

Impresoras preferidas

Las impresoras preferidas para DuPont Graphics aportan un grado inigualable de capacidad de impresión y recursos técnicos a cada proyecto de impresión y conversión que involucre a Tyvek®.

Explorar
 
 
 
DuPont™ Tyvek® para distribuidores gráficos

Distribuidores

Explorar
Guía técnica y de impresión de Tyvek®

Guía técnica y de impresión de Tyvek®

Nuestra Guía técnica y de impresión de Tyvek® lo ayuda a recorrer su viaje creativo. Le presentamos una colección extensa de consejos y trucos para que pueda aplicar estas prácticas recomendadas al imprimir, convertir, almacenar y manipular Tyvek®.

Explorar