ESCUDOS PARA EL CALOR Y ESCUDOS DE AISLAMIENTO

 
 
 

Escudos para el calor mejorados para un mejor desempeño

La resistencia térmica inherente de DuPont™ Nomex® la hace ideal para aplicaciones automotrices de alta temperatura, incluidos los escudos para el calor y otras aplicaciones debajo del capó.

Las estructuras de lámina hechas con la fibra DuPont™ Nomex® se utilizan como escudos para el calor y aislantes para los cables de las bujías. Otras aplicaciones debajo del capó para las que Nomex® ayuda a brindar valor incluyen mangueras flexibles de alta temperatura, como las que alimentan aire caliente a los múltiples de entrada. Dentro de los automóviles, la fibra Nomex® ayuda a evitar que el compartimiento del motor se sobrecaliente, que las mangueras del radiador exploten y que los limpiaparabrisas dejen de funcionar, incluso en condiciones climáticas inclementes.

 
 
 

PRODUCTOS Y SERVICIOS DUPONT

DPT_Nomex_Fiber_630x315.jpg
Fibras Nomex®
DPT_Photo_Kevlar_Automotive_Hoses_thumbnail_465x232_630x315_EN.jpg
Mangueras automotrices con Kevlar® K29 AP

CONTÁCTESE CON EL SERVICIO AL CLIENTE.

Conozca más
 
 
 
MARCAS DE DUPONT

Papel Nomex®

La línea de papel para aislamiento eléctrico de Nomex® incluye papeles y cartones prensados. Fabricado para soportar una amplitud térmica considerable, el papel Nomex® puede ayudarlo a diseñar motores, generadores y transformadores de la mejor calidad. Consulte el portafolio completo de soluciones de aislamiento de alto rendimiento diseñadas para obtener un excelente rendimiento y gran confiabilidad.

Conozca más