Mejor, más resistente y más seguro con Kevlar®
 
 
 

Superar los límites de lo posible 

Desde proteger a héroes y atletas inspiradores, hasta explorar nuevas fronteras y mejorar la manera de alcanzarlas, la versatilidad, durabilidad y resistencia de DuPont™ Kevlar® continúa facilitando lo sorprendente, desafiando los límites para que todos podamos Dare Bigger™. 

 
 
 

¿Por qué Kevlar®?

Kevlar® es extremadamente resistente y al mismo tiempo liviano y duradero; proporciona el equilibrio perfecto entre forma y función, lo cual le permite redefinir el concepto de rendimiento y explorar nuevas posibilidades para un mejor mañana. Ya sea que se use para protección, productos de consumo o transporte, Kevlar® lo mantiene a la vanguardia de la innovación.

Superar los límites
 
 
 

Protección mecánica y contra cortes

Solo Kevlar® puede proteger contra múltiples peligros y, a la vez, mantener la comodidad de los trabajadores. Y DuPont puede ayudarlo a navegar a través de los nuevos estándares, posibles innovaciones y más.

Explorar
 
 
 

Kevlar® para EPP

La tecnología Kevlar® resistente al corte y al calor proporciona soluciones de EPP que cumplen o sobrepasan los estándares internacionales de protección y rendimiento. 

Explorar
 
 
 

Adhesivos, selladores y revestimientos
Adhesivos, selladores y revestimientos
Aeroespacial
Aeroespacial
Automotriz
Automotriz
Productos de consumo
Productos de consumo
Protección en minería
Protección en minería
Fibra óptica
Fibra óptica
Protección militar
Protección militar
Cuerdas y cables
Cuerdas y cables
Fuerzas del orden público
Fuerzas del orden público
 
 
 

Una fibra poderosa e innovadora

Kevlar® es una fibra liviana, sintética y resistente al calor que brinda una alta resistencia a la tracción, además de una protección y rendimiento mejorados en una variedad de industrias y aplicaciones. 

¿Qué es Kevlar®?
 
 
 
Premios a la innovación de Kevlar®

Premios a la innovación de Kevlar®

Los Premios a la Innovación de Kevlar® (Kevlar® Innovation Awards) brindan a los concesionarios autorizados la oportunidad de exponer la forma como avanzaron sus diseños mediante la fibra Kevlar®, para desafiar las normas de protección tradicional.

Explorar
DuPont™ Kevlar® para servicios de respuesta a emergencias

Kevlar® para servicios de respuesta a emergencias

A los hombres y mujeres que orgullosamente prestan sus servicios, les agradecemos por ello. Desde el hogar hasta el frente de batalla, Kevlar® continúa mejorando el rendimiento de las soluciones de protección militar. 

Explorar