Bolsas reutilizables fabricadas con DuPont™

 
 
 

Fuertes, suaves, reciclables. Bolsas reutilizables con DuPont™ Tyvek®. 

DuPont™ Tyvek® es un material que incluye las mejores propiedades del papel, las películas plásticas y las telas, y también ofrece un diseño atractivo, una fuerza y una facilidad de reciclado únicos.

Por eso, es la opción ideal de bolsas reutilizables para distribuidores ecológicos y clientes respetuosos del medioambiente.

Notablemente reutilizable, conveniente y confiable

Tyvek® es fuerte y altamente resistente a las roturas y perforaciones, por lo que las bolsas fabricadas con este material pueden usarse una y otra vez. Tyvek® es resistente a las manchas, por lo que mantener las bolsas limpias es muy fácil: Tyvek® puede lavarse en lavarropas* o limpiarse solo en las áreas manchadas, y luego simplemente colgarse hasta secar. Las bolsas Tyvek® son livianas y suaves, y se pueden comprimir; además, caben fácilmente en el bolso o bolsillo, para mayor practicidad.

Reciclable

Si bien las bolsas Tyvek® pueden reutilizarse, son 100 % reciclables y pueden depositarse en los contenedores de reciclaje de bolsas disponibles en tiendas (a diferencia de otras bolsas que no son reciclables en absoluto).

Facilidad de impresión

La superficie blanca, suave y brillante de Tyvek® permite imprimir gráficos nítidos y prolijos con colores vibrantes. Tyvek® puede imprimirse fácilmente con serigrafía, fotoimpresión, chorro de tinta UV, impresión por flexografía y HP Indigo®.

Máxima versatilidad

La textura suave y lisa de Tyvek® hace que sea fácil de imprimir. Es flexible, plegable y se puede coser, lo que permite infinitas posibilidades. Tyvek® también se puede recubrir, grabar en relieve, pegar, estampar en caliente, laminar, cortar a máquina o troquelar, perforar, soldar y termosoldar fácilmente.

 
 
 
Destacado

Distribuidores: Tyvek® para gráficos

Lista de distribuidores e información adicional para Tyvek® para gráficos

Más información
 
 
 

* Se recomienda usar temperaturas más bajas durante el lavado. Cuando se la expone al calor, Tyvek® se comprime, aproximadamente, a 104 °C (220 °F) y se derrite a 135 °C (275 °F). Por este motivo, debe colgarse para que se seque.