Pulseras hechas con Tyvek®

 
 
 

La forma más fantástica de que su evento se destaque y sea seguro.

Las pulseras hechas con Tyvek® se convirtieron en la opción de preferencia de muchos organizadores de eventos, ya que funcionan bien para cualquier evento o actividad en la que es necesario manejar multitudes, seguridad, caridad, etc.

Las pulseras hechas con Tyvek® son extremadamente livianas, aunque resistentes a estiramientos y roturas, impermeables, pero transpirables, y muy cómodas. Tienen pH neutro, de modo que no dañan a las personas ni a los animales, y la piel del usuario no experimenta calor, humedad ni irritación.

Las pulseras hechas con Tyvek® se convirtieron en la opción de preferencia de muchos organizadores de eventos, ya que se comprobó su eficacia en cualquier evento o actividad en la que se requiera manejar multitudes, seguridad, caridad. Son extremadamente seguras una vez que se fija la banda a la muñeca; los cortes de seguridad se sitúan estratégicamente para evitar quitar la pulsera sin romperla ni mostrar signos claros de manipulación indebida.

Las pulseras hechas con Tyvek® se convirtieron en la opción de preferencia de muchos organizadores de eventos, ya que funcionan bien para cualquier evento o actividad en la que es necesario manejar multitudes, seguridad, caridad. También pueden incluir códigos de barras y así ofrecer uno de los niveles más altos de seguridad. La impresión de un código de barras y un número únicos a cada pulsera permite evitar de manera sencilla que la pulsera vuelva a usarse, ya que el escaneado identificará de inmediato si la pulsera ya se presentó.

La conversión de Tyvek® es muy fácil, y esto permite obtener varios diseños, estilos, colores y tamaños diferentes. Nuestros proveedores de confianza estarán encantados de ayudarlo a encontrar la solución más rentable acorde a sus necesidades.

Cree sus propias pulseras personalizadas. ¡La imaginación no tiene límites!

 
 
 
Destacado