Tiempo promedio de lectura: 05 min.
Cuando se trata de ESG, uno de los grandes desafíos de la industria es el dual challenge, que aborda la necesidad de generar más energía reduciendo las emisiones de carbono.
Esta transformación mundial forma el tan conocido 3D.
El hecho es que conciliar industria, sustentabilidad y las directrices ESG son un movimiento global. Entre los cuatro países latinoamericanos que lideran en energía solar en Latinoamérica y el Caribe son Chile, México, Brasil y Argentina.
Con estos datos, queda claro que la apuesta en las energías renovables y la práctica de los principios ESG vienen ganando fuerza en los países del continente. Este movimiento rumbo a la sustentabilidad también ocurre aquí en DuPont.
¿Ya conoces nuestras metas de sustentabilidad? Entérate en el link.
Una de las formas más eficaces que encontramos para unir la protección a los principios ESG, fue el de usar nuestro trabajo a favor de la sustentabilidad.
Uno de los grandes ejemplos es la línea Nomex®.
La línea Nomex® es una tecnología exclusiva de DuPont, que invierte en la protección del colaborador contra la electricidad y las llamas sin olvidar una de las cosas más importantes para el mundo: el futuro del trabajo. ¿Vamos juntos a cuidar del mañana?