Seguro y resistente, DuPont™ Nomex® usa de su alta duración con relación a otras telas, para ayudar directamente con la sustentabilidad. Con nuestros trajes hechos a partir de materiales inherentes, tu empresa aparte de tener un costo beneficio positivo, también ayuda al medio ambiente.
Para entender cómo nuestra tela anti llamas puede contribuir de forma sustentable, es necesario recordar y destacar algunos de sus principales beneficios:
Estas dos telas anti llamas son producidas a partir de dos tecnologías diferentes, la Inherente y la Tratada. Por traer un material más resistente a las llamas y que no entra en combustión fácilmente, la tecnología de Nomex® hace que tu EPP dure hasta tres veces más con relación a uno hecho de algodón tratado.
Como Nomex® es más liviano, consecuentemente la cantidad de desechos sólidos descartados por una empresa también disminuye cuando comparado al algodón tratado. Pero esa cantidad es aún menor si proporcionamos con la alta duración de nuestro EPP, pudiendo ir de 16% para hasta 72% menos residuos sólidos descartados.
La comodidad, la protección y el costo beneficio son las principales ventajas de DuPont™ Nomex®, pero juntos, ellos también traen sustentabilidad para tu empresa. Protección para tus empleados y la preservación del medio ambiente son cosas que DuPont te proporciona.
Y así como tu seguridad, tu opinión es muy importante para nuestro blog. ¡Déjanos en los comentarios lo que te pareció este contenido!