La pandemia es un asunto que aún necesita ser tratado con atención, ya que tristemente no terminó. ¿Y tú? ¿Crees que estás preparado para enfrentarla con todos los cuidados que esta exige?
En esta última quincena hicimos un artículo para tratar de este tema de la pandemia , que es preocupante mundialmente.
En el artículo: ¿La pandemia terminó? Conoce las formas de vencer el covid-19 mostramos formas de prevenirse contra el COVID-19, como:
Y ya que estamos hablando de cuidados, ¿tú o un trabajador de tu sector ya se vieron en una situación de peligro después de que un EPP se rompiera en una sala limpia?
A pesar de ser una situación muy difícil de ocurrir, es posible que pase después de un accidente y es bueno estar enterado sobre qué hacer para que eso no cause daños más graves.
En el artículo: ¡Accidentes ocurren! ¿Qué hacer en caso de que un EPP Tyvek® se rompa por accidente en una sala limpia? te enterarás sobre qué hacer en caso de que eso ocurra.
Fíjate en algunas medidas esenciales:
Son cuidados mínimos que son necesarios para no sufrir daños más graves.
Y saliendo un poco de los cuidados esenciales para prevenirse tanto contra la pandemia como con accidentes en salas limpias, partimos para otro asunto en esta quincena.
El área farmacéutica creció exponencialmente.
En la escala global, el sector facturó US$1,74 billones en ventas en el 2020.
Buena parte se debe a la venta de:
Para saber más sobre el tema, fíjate en el artículo La realidad del mercado farmacéutico en el 2022: los números son sorprendentes
¿Y tú? ¿Leíste los artículos de la quincena? ¿Cuál te llamó más la atención? ¡Cuéntanos aquí abajo, en los comentarios!